La Playa de Gandia renueva la Bandera Azul

Bandera Azul - Playa de Gandia

10 May La Playa de Gandia renueva la Bandera Azul

Una vez más, la Playa de Gandia contará con la Bandera Azul

La Playa de Gandia renueva la Bandera Azul y además vuelve a contar con la distinción Temática en Salvamento y Socorrismo

La distinción Temática en Salvamento y Socorrismo se recupera por primera vez tras una década sin el distintivo. La Playa de Gandia se convierte en una de las 4 de toda España que posee los cuatro reconocimientos: Bandera Azul, Sendero Azul, Centro Bandera Azul y Salvamento y Socorrismo.

Además, la Playa de Gandia cuenta con las distinciones de “El Centro Bandera Azul” por el Aula de la Marjal de Gandia, “Sendero Azul” por la pasarela de madera del final del paseo Marítimo que en breve será remodelada y que permitirá mejoras en el mobiliario, iluminación, zonas vegetales además de mejorar en el entorno de la pasarela.
A estos reconocimientos por la excelencia en la calidad y prestaciones de servicio, se añade este año la Distinción Temática en Salvamento y Socorrismo. Un galardón que recupera nuestra playa y que no disponía desde 2008 y que se concede tras analizar meticulosamente los servicios de prevención, vigilancia así como las posibles intervenciones en rescates y primeros auxilios.
Fuente: Ayuntamiento de Gandia