fbpx
 

Programación de actividades para adultos y niños verano 2017

Borja - Animador Hotel Tres Anclas

19 Jan Programación de actividades para adultos y niños verano 2017

Programación de actividades para adultos y niños verano 2017 en el Hotel Tres Anclas de la Playa de Gandia

Nuestro Equipo de Animación ya ha dado a conocer la amplia programación tanto para adultos como para niños que podréis disfrutar durante vuestros días de descanso y relax en nuestro hotel este verano.

Un amplio abanico de actividades para todos los gustos y todas las edades con alguna novedad como por ejemplo para adultos incorporamos tiempo para “Relax y Estiramientos”, “Sjulen”y “Waterbasket”.

 

En cuanto a nuestra Animación para niños, nuestras grandes novedades son que cada jueves se dedica a una temática distinta como el día pirata, el día indio…, también otra actividad es los “Juegos de agua” con luchas de globos, pistolas de agua, también lo más de moda llega a nuestro hotel como es “Buscar Pokémons”, ademas un juego superdivertido como “Sjulen”, y como no, unas buenas “Clases de cocina”, con las que ya no tendréis que cocinar más, lo harán los más pekes.

 

Además otra de las grandes novedades de este verano es la posibilidad de desayunar cada viernes con nuestras mascotas Bruno y Lola, previa petición durante la semana a nuestro Equipo de Animación.

 

 

Sin duda, en el Hotel Tres Anclas tenemos la mejor animación de toda la Playa de Gandia.