fbpx
 

Bienvenid@s al Hotel Tres Anclas

A continuación, te detallamos la información básica que debéis conocer a vuestra llegada a nuestro hotel y la cual te será de gran utilidad.

Lo primero que debéis saber es que estamos a vuestra total disposición en nuestra recepción durante las 24h del día para cualquier consulta, duda, incidencia, etc… donde muy amablemente te atenderemos.

Podéis si lo deseáis realizar vuestras consultas cómodamente desde vuestra habitación marcando el 9.

9
Restaurante Buffet

El horario de nuestro comedor es: desayunos de 08.00h a 10.30h, comidas de 13.30h a 15.30h y cenas de 20.30h a 22.30h.

Las bebidas se abonan directamente y no se hacen cargos en las habitaciones.

Por motivos de etiqueta, en el servicio de cena no se permite la entrada a los caballeros con camisetas sin mangas y a las señoras con bikini.

Centro de Relax

Disfruta de nuestro Centro de Relax el cual cuenta con piscina climatizada, sauna, jacuzzi, baño turco y gimnasio.

Se encuentra abierto de martes a domingo en horario de 10.00h a 13.00h y de 17.00h a 20.00h. y el precio es de 5.00€ por persona y acceso.

Nuestro Centro de Relax cuenta con aforo limitado por lo que es recomendable realizar reserva previa marcando la extensión 2043

Tienen vestuarios para cambiarse y únicamente se facilitan toallas. El uso de gorro de baño es obligatorio.

Cafetería

Entre y siéntese cómodamente en nuestra Cafetería, donde podrá disfrutar de una gran variedad de refrescos, infusiones, cocktails, gin tonics, licores, vinos, cervezas, helados, etc… Su horario es de 10.30h a 00.00h

Las bebidas se abonan directamente y no se hacen cargos en las habitaciones.

Muy importante

Para el Hotel Tres Anclas una de las cosas más importantes es que nuestros clientes puedan disfrutar de sus horas de descanso por lo que rogamos a tod@s silencio absoluto a partir de las 23.30h, norma que de no cumplirse, puede provocar la expulsión del hotel.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades y eventos, de nuestro hotel y de la Playa de Gandia, solo tienes que seguirnos en:

facebook hotel tres anclas
twitter hotel tres anclas
instagram hotel tres anclas