Como llegar a Gandia Playa

Cómo llegar a Gandia Playa, fácil y en el primer intento

Cómo llegar a Gandia desde distintos lugares de España y el extranjero es muy fácil, a continuación, las distintas formas:

Como llegar a Gandia Playa - Tren

Cómo llegar a Gandia Playa en TREN

Gandia dispone de una estación Cercanías de Renfe. Para llegar hasta la ciudad debes de coger el tren en la estación Norte de la ciudad de Valencia ya que no hay conexión desde Alicante.

Si en tu caso llegas hasta Valencia en el AVE, existe gratuitamente un autobús que une la estación Joaquín Sorolla de Valencia (donde te deja el AVE), con la estación Norte, donde debes de coger el cercanías hasta Gandia.

Ya en Gandia, dependiendo de la hora de tu llegada, puedes acercarte hasta la Playa en el autobús urbano (La Marina Gandiense) o en Taxi.

Cómo llegar a Gandia Playa en AUTOBÚS

En autobús es una de las formas más fácil y cómoda de llegar hasta la Playa de Gandia. Desde Madrid y Tarancón sale la compañía Auto-Res AvanzaBus realizando paradas tanto en la Ciudad como en la Playa de Gandia.

Con la compañía Alsa tienes conexiones desde Valencia y Alicante pero solo hasta la estación de autobuses de Gandia, no hasta la playa.

Ya en Gandia está la Marina Gandiense que une la ciudad con la playa.

Como llegar a Gandia - Autobus
Como llegar a Gandia - Avion

Cómo llegar a Gandia Playa en AVIÓN

Los dos aeropuertos más cercanos son los de Valencia y Alicante. El aeropuerto de Valencia Manises se encuentra a 86km de Gandia, una vez allí puedes llegar hasta Gandia en tren, autobús, taxi o coche de alquiler.
El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a 126 km de Gandia, una vez allí, puedes llegar hasta Gandia en autobús con la compañía ALSA, taxi o coche de alquiler.

Cómo llegar a Gandia Playa en COCHE

Si es en coche de alquiler, las únicas compañías de coches de alquiler que puedas coger en tu ciudad de origen y devolver en Gandia es AVIS y HERTZ.

AVIS se encuentra en la calle del Guitarrista Salvador Garcia nº 14 de la ciudad de Gandia.
HERTZ se encuentra en el Polígono Industrial Alcodar de la ciudad de Gandia.

En cuanto a cómo llegar en coche, las carreteras principales de acceso a Gandia son:
La AP7 y N332 que la une con Valencia y Alicante.
La A31-A35 que la une con Albacete.

Siempre que vengáis por la autopista AP7, tanto dirección valencia como alicante, debéis de desviaros por la salida 60 y nunca por la salida 61 ya que por esta última deberéis cruzar el pueblo de Bellreguard donde hay semáforos y se crean grandes colas.

Si no queréis pasar primero por la ciudad de Gandia, fijaros siempre en que cogéis el desvió hacia la playa y no seguir todo el rato el que pone Gandia Nord.

Como llegar a Gandia