Mercadillos de Gandia

En Gandia puedes disfrutar durante todo el año de Mercadillos donde comprar de todo

Aquí encontrará productos frescos autóctonos, enseres, o puede visitar los rastros donde descubrir objetos interesantes. Una buena alternativa para pasar la mañana o la tarde durante sus vacaciones en la Playa de Gandia con todos estos mercadillos:

  • Mercadillo del Grau – Se realiza cada jueves en la Plaça de la Marina del Grau de Gandia, de 8.00h a 14.00h. A la venta ropa usada, calzado, ferretería, plantas, artesanía, alimentación, menaje…

 

  • Centro Histórico – Recinto Ferial (Gandia Ciudad) – Se realizada cada sábado en el Parque de Ausias March, cruzando el puente peatonal sobre el Rio Serpis, de 08.00h a 14.00h. En este mercadillo podrás encontrar textil, calzado, ferretería, plantas, artesanía, menaje…

 

  • Mercadillo de la Playa – Se realiza todos los domingos desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre de 17.00h a 23.00h y el resto del año de 08.00h a 14.00h en el Paseo Rosa de los Vientos. En este mercadillo podrás encontrar textil, calzado, ferretería, plantas, artesanía, fruta, menaje, alimentación…

 

  • Mercadillo en Rois de Corella (Gandia Ciudad) – Se realiza todos los martes de 08.00h a 14.00h en el Paseo de las Germanias, junto al antiguo hospital. Podrás encontrar textil, calzado, ferretería, plantas, artesanía, menaje…

 

  • Mercadillo Estival – Se realiza todos los días de verano de 18.00h a 23.00h en el Paseo Neptuno, frente al Club Náutico de Gandia. En este mercadillo está a la venta artesanía y artículos de regalo en cuero y madera, juguetes de madera…

Mercadillos de Gandia