Escape Rooms en Gandia

Escape Rooms en Gandia

28 Nov Escape Rooms en Gandia

Es un fenómeno muy nuevo y cada vez con más seguidores, pero ¿Que es un Escape Room?

Los Escape Rooms son un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Cada juego puede estar ambientado en un escenario completamente diferente: naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director de un colegio y un sinfín de temas. Usualmente los temas de los acertijos siguen la temática del cuarto.

Y ahora seguro que durante tus días de vacaciones en la Playa de Gandia quieres disfrutar de este divertido juego. Pues estas de suerte, en la ciudad de Gandia hay dos Escape Rooms.

  • Escape Room Gandia – El Laboratorio
    • Nuestro agente infiltrado en Draco Corp. ha desaparecido, en su última comunicación nos informó que el virus estaba casi terminado. Infiltraros en el Laboratorio y conseguid la documentación para la vacuna. Tenéis 60 minutos antes de que se den cuenta que hemos hackeado el sistema y manden a alguien a comprobar que todo está bien.  Poneos el uniforme del UBNU (Unidad de Bioamenazas de las Naciones Unidas) y no defraudéis a la humanidad.
  • Cronoroom – Con tres salas:
    • Cronodetectives – escape room para niños
    • El tesoro del jaguar – escape room para adultos
    • Misión Andromeda – escape room para adultos