Escena Gandia abrirá todo el verano

Escena Gandia

09 Feb Escena Gandia abrirá todo el verano

Escena Gandia abrirá este año todos los días del verano, tendrá una zona Village, actuaciones diarias y restaurante

Nos hacemos eco de una información aparecida en DiariSerpis.com en la cual según el diario, este verano Escena Gandia estará abierta durante todos los dias.

La zona de conciertos de Escena Gandia en el puerto, abrirá este verano a diario. Tendrá zona village con restaurante de autor, dos escenarios y grada con capacidad para mil personas.

La programación se multiplicará y se extenderá durante los meses de julio y agosto, pero también lo hacen los servicios del Festival. El recinto pasa a denominarse Espacio Transmediterránea-Escena Gandia, y multiplica también la superficie.

El Village será una nueva zona multifuncional que abrirá todos los días y que ofrecerá una amplia oferta gastronómica mediterránea, “informal, fresca y divertida”; su escenario ofrecerá actividades y eventos todos los días que no haya actividad en el escenario principal, y la entrada será gratuita.

Toda esta programación se une a los ya confirmados, concierto de Raphael el día 22 de Julio con su gira ‘Loco por cantar’ y al concierto de Bunbury el día 4 de agosto con su ‘ExTour’. Se espera que en próximas fechas se puedan confirmar otros grandes conciertos.

Entradas ya a la venta en escenagandia.com



¿Ayuda?