Ferry Gandia – Ibiza – Palma

Trasmediterranea

09 Mar Ferry Gandia – Ibiza – Palma

A partir del 8 de Junio posibilidad con Trasmediterranea de ir desde Gandia hasta Palma de Mallorca

Nos hacemos eco de la noticia del periódico Levante para informaros de una buena noticia. A la ruta del ferry Gandia – Ibiza se sumará a partir del 8 de Junio la posibilidad de realizar la ruta de ferry Gandia – Ibiza – Palma de Mallorca.

Las conexiones se realizarán a bordo del buque de alta  ‘Almudaina Dos’, que tiene capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos.

La ruta Gandia-Ibiza (Sant Antoni), que ampliará la oferta desde Gandia con una extensión a Palma de Mallorca, estará activa desde el 8 de junio y hasta el 9 de septiembre, y conectará nuestra ciudad con Ibiza en tan sólo dos horas.

Asimismo, la línea Gandia-Ibiza (Sant Antoni)-Palma conectará la capital balear con Ibiza en el barco de alta velocidad en dos horas y media y permitirá hacer el trayecto Palma-Ibiza e Ibiza-Palma en la misma jornada.

Y si necesitas antes o despues alojamiento en la Playa de Gandia, haz tu reserva en www.hoteltresanclas.com y disfruta tambien de unos días inolvidables a tan solo 100 metros de la playa.