Habitaciones Vistas Mar – Hotel Tres Anclas

EN EL HOTEL TRES ANCLAS CONTAMOS CON 65 HABITACIONES CON LAS MEJORES VISTAS A LA PRECIOSA E IDÍLICA PLAYA DE GANDIA

 

⇒ Y A TAN SOLO 100 METROS DE LA PLAYA DE GANDIA Y DE LA PLAYA DE l’AHUIR

Máx. ocupación 2 adultos y un bebé

2 camas individuales o cama de matrimonio (bajo disponibilidad)

Tamaño 15 m²

Todas nuestras habitaciones Vista Mar, cuentan con una preciosa terraza donde disfrutar de unas espectaculares vistas a la Playa de Gandia, que con más de 3km de fina arena y unas aguas cristalinas, disfrutar de su belleza cada día desde vuestra habitación, será un momento mágico que siempre recordaréis.

 

Al realizar vuestra reserva al mejor precio en nuestra Web, podréis elegir entre Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa, bebidas no incluidas.

 

Nuestras habitaciones Vista Mar además de contar con terraza y preciosas vistas a la Playa de Gandia, cuentan con TV plana de 32″, Teléfono, Armario, Caja fuerte gratuita, Aire Acondicionado Frio-Calor, y un completo baño con Secador de pelo, además de contar con WiFi gratuito.

 

Si necesitas cuna, te la ponemos [email protected] gratuitamente . Pueden ser fijas de madera, o de viaje y recuerda solicitarlas al realizar tu reserva.

Habitación ideal para descansar y disfrutar de unas vistas espectaculares a la impresionante Playa de Gandia

 CON LOS MEJORES SERVICIOS A SU DISPOSICIÓN


WiFi Gratuito

Caja Fuerte

TV Plana 32``

AA.CC Frio/Calor

Secador de Pelo

Terraza Exterior

Preguntas Frecuentes sobre nuestras Habitaciones Vista Mar

Disponemos de 17 habitaciones con cama de matrimonio, el resto son dos pegadas. Si desean con cama de matrimonio deben solicitarlo en las observaciones de su reserva y es bajo disponibilidad a su llegada.

Solo tenemos 2 habitaciones con plato de ducha, las otras son todas con bañera, en caso de necesitar plato de ducha, por favor llámenos para solicitarla con antelación.

Disponemos en todo el hotel de WiFi gratuito. Solo tiene que pasarse por nuestra recepción por las claves de acceso.

No, no disponemos de Todo Incluido, por lo que las bebidas nunca están incluidas y  se abonan directamente en nuestro restaurante.

Load More