Estudios Familiares en la Playa de Gandia

En el Hotel Tres Anclas contamos con 57 estudios familiares totalmente equipados

⇒ Y a tan solo 100 metros de la Playa de Gandia y de la Playa de l’Ahuir

Máx. ocupación 3 adultos

3 camas individuales

Tamaño 20-25 m²

Nuestros Estudios Familiares están equipados para hacer su estancia, un recuerdo inolvidable de sus días de vacaciones en la Playa de Gandia. Cuentan con televisión plana de 32”, Aire Acondicionado Centralizado frió/calor, teléfono, caja fuerte gratuita, armario y baño completo con secador de pelo incluido.

 

Además todos nuestros Estudios Familiares tienen cocina americana, la cual está equipada con cocina eléctrica, microondas, frigorífico y utensilios de cocina.

 

Aun contando con una equipada cocina americana, puedes elegir al realizar tu reserva entre Alojamiento y Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa (Bebidas no incluidas)

 

Los Estudios Familiares disponen de una terraza exterior donde disfrutar de agradables momentos aprovechando el buen clima que nos ofrece la Playa de Gandia.

 

Si necesitan una cuna nosotr@s se la ponemos gratuitamente, eso si, no olviden de consultar directamente con nuestra recepción su disponibilidad.

Además debe de tener en cuenta que son gratuitas pero ocupan, por lo que si van a sobrepasar los ocupantes máximos, primeramente confirmen la posibilidad con nuestra recepción.

Pase unos días de descanso y relax en familia o con amigos en nuestros Estudios Familiares, equipados con cocina americana y además disfrute de todas las comodidades que le ofrece nuestro hotel.

CON LOS MEJORES SERVICIOS A TU DISPOSICIÓN


WiFi gratuito

Caja Fuerte

Nevera

Secador de Pelo

Microondas

TV Plana 32``

Cocina Eléctrica

Terraza Exterior

AA.CC. Frío/Calor

También te pueden interesar nuestr@s…

Preguntas Frecuentes sobre nuestros Estudios Familiares

Sí, tanto al reservar nuestros Estudios Familiares como nuestros Apartamentos, aun estando equipados con cocina americana se puede reservar en régimen de Alojamiento y Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa.

Sí, tanto nuestros Estudios Familiares como nuestros Apartamentos, cuentan con una pequeña cocina americana equipada con nevera, microondas, fuegos eléctricos y utensilios de cocina.

La capacidad máxima permitida es de 3 adultos.

Load More