Que hacer en la Playa de Gandia con niños

Está claro que uno de los mejores planes con niños es ir y disfrutar de la Playa de Gandia

Pero, ¿Y que más podemos hacer en Gandia y alrededores?

Gandilandia

En la playa de Gandia dispones de un mini parque de atracciones con una superficie de unos 1000 m.  Gandilandia es apto para niños de hasta 10 años y aunque no se puede comparar con un parque de atracciones te resultará muy cómodo, económico y divertido.

Gandilandia
FroggyPark

Visita su web

FroggyPark es un parque infantil donde los más pequeños de la casa aprenderán y se divertirán a través de sus instalaciones. Echarán a volar su imaginación y desarrollarán su ingenio, compartiendo los mejores momentos con sus papás o los amigos.

 

Ubicación: Parque Comercial Myo Gandia

Froggypark Gandia
Museo Fallero

El Museo Fallero de Gandia es un lugar que encantará a los más peques de la casa, donde os dará a conocer Las Fallas, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

El espacio museístico muestra desde una perspectiva moderna todo lo relacionado con la fiesta fallera en general y, también, la vinculación de las fallas con la ciudad.

El Museo te propone una experiencia diferente donde aprenderás las raíces del pueblo valenciano. Disfrutarás de los mejores “Ninots ” y del proceso de creación de una falla, conocerás el oficio de artista fallero, único en el mundo. Descubrirás los secretos de vestir una fallera y la indumentaria típica valenciana, vivirás en primera persona una “mascletà” y te rodeará la música tradicional. Finalmente te revelaremos el misterio del ritual del fuego.

Museo Fallero de Gandia
Marjal de Gandia

La Marjal de Gandia es un gran humedal donde podréis disfrutar de la fauna y la flora del lugar. Además cuenta con una aula de interpretación “Aula Natura”.

Marjal de Gandia
Museo Arqueológico

El Museo Arqueológico de Gandia – MAGa está ubicado en el antiguo Hospital de San Marcos, un edificio emblemático fundado en el s. XIV por el primer Duque de Gandia, Alfonso el Viejo.

La colección permanente se centra, en la prehistoria de la comarca de la Safor, desde las sociedades cazadoras recolectoras del Paleolítico hasta las sociedades agricultoras y ganaderas del Neolítico. Alberga piezas de algunos de los principales yacimientos arqueológicos de Europa, como la Cova del Bolomor (Tavernes de la Valldigna), la Cova del Parpalló o la Cova de les Meravelles (Gandia). La importancia de estos y de otros yacimientos reflejan la riqueza del patrimonio arqueológico de la comarca de la Safor.

Museo Arqueológico de Gandia - MAGa
Plaza del Prado

En una de las plazas principales de la ciudad de Gandia, más concretamente la Plaza del Prado hay un parque infantil muy bonito donde los niños pueden disfrutar de divertidos juegos mientras los papis se toman algo refrescante en alguna de las terrazas.

Plaza del Prado - Gandia

Que hacer en la Playa de Gandia con niños. También tenemos la posibilidad de acércanos hasta la ciudad de Valencia, a poco más de 40 minutos de Gandia

Oceanografic

Oceanogràfic de Valencia es el acuario más grande de Europa. Ubicado dentro del complejo arquitectónico vanguardista de la Ciutat de les Arts i les Ciències, este paraje reproduce fielmente los ecosistemas marinos más importantes.

Todo un mar de sensaciones capaz de activar nuestra imaginación.

Oceanografic Valencia
Bioparc

BIOPARC Valencia es un parque de animales diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales y le permite acercarse a los animales, vegetación y paisaje como nunca antes, sin barreras visuales.
Un viaje de 100.000m2 donde te adentraras  en la extensa sabana, entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, bajo la mirada de los leones. Se aventura en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas, rodeado de chimpancés y leopardos. Sigue la senda de los elefantes hasta la cueva más legendaria de África y se sumerge bajo el agua entre hipopótamos, cocodrilos y peces de colores. Descubre la exótica isla de Madagascar donde los lémures saltan sobre sus cabezas.
Bioparc Valencia
Parque Gulliver

Basado en el cuento Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift, este parque representa la figura del gigante Gulliver tendido en el suelo e inmovilizado con cuerdas. Los niños que juegan a su alrededor emulan a los liliputienses del cuento de Swift.

El Parque Gulliver se sitúa en el antiguo cauce del río Turia, y muy cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Parque Gulliver Valencia

Que hacer en la Playa de Gandia con niños. Y por último, no podrían faltar los parques acuáticos

Aquopolis Cullera

Situado en la localidad de Cullera, a poco más de 25 minutos en coche de nuestro hotel. Este parque acuático de la compañía Aquópolis destaca por su seguridad, su recinto accesible de pequeñas dimensiones y por haber inaugurado una de las atracciones más divertidas de todos los parques nacionales: la Crazy Cobra.

Esta novedosa atracción permite descender en flotadores de dos personas, por lo que es perfecto para familias con niños que buscan las emociones más fuertes. Sus divertidas curvas y la velocidad alcanzada son alabados por todos los visitantes del parque.

Además cuenta con muchas otras atracciones: Mini Zigzag, Black Hole, Rapids, Volcano Jacuzzi, Lago Indiana, Amazonia River y, por supuesto, su famosa piscina de olas. También cuenta con áreas especialmente ideadas para los más pequeños: el gran Mini Park y la zona Polinesia.

Aquopolis Cullera
Aqualandia en Benidorm

Aqualandia se encuentra a poco más de 1h de nuestro hotel, en la ciudad de Benidorm. Aqualandia no es sólo uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, sino como uno de los parques más dotados de atracciones, servicios y atención al cliente.

Aqualandia se encuentra en una zona de excepcional belleza natural, donde se puede disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, así como de otros servicios complementarios.

Tiene una extensión de 150.000 metros cuadrados además de 50.000 metros cuadrados de aparcamiento gratuito.

Aqualandia Benidorm