fbpx
 

Lucrecia y María, duquesas del Territorio Borgia

Lucrecia y María, duquesas Territorio Borgia

20 Apr Lucrecia y María, duquesas del Territorio Borgia

El Palacio Ducal de los Borgia y el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba presentan “Lucrecia y Mária, duquesas del Territorio Borgia”

Un programa turístico y cultural en el marco de la conmemoración del 500 aniversario de la muerte de Lucrecia Borgia

Esta iniciativa forma parte de “Territorio Borgia Gandia” un proyecto apoyado por la comunidad turística valenciana que tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de las mujeres en la historia a través de estas dos figuras femeninas vinculadas a la familia Borgia; más conocido por anécdotas que por su verdadera importancia en la historia. Sirven una excusa para conocer a muchas otras mujeres sin las cuales la historia de Borgia no sería la misma.

Las actividades se celebrará entre el 3 de mayo y el 7 de septiembre, lidiando entre diferentes ciudades y poblaciones del Territorio Borgia: Gandia, alfahuir y Valencia. Un programa completo que incluirá conferencias gratuitas, itinerarios urbanos, itinerarios naturales, conciertos…

Excursiones de día completo con visitas dramatizadas al palacio ducal y al monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, almuerzo en el centro histórico de Gandia y visita al museo de las Clarisas. Consigue tus entradas en el sitio web de Valencia turiart www.turiart.com o físicamente en el centro de turismo de la estación norte de Valencia. Salidas desde Valencia o Gandia.