25 Jan Nit del Foc en las Fallas de Gandia 2018

Nit del Foc en las Fallas de Gandia el próximo 17 de Marzo a las 23h en el recito ferial de Gandia

Haciéndonos eco de la información recogida en Onda Naranja Cope de Gandia, este año en las Fallas de Gandia y debido a que la ciudad de Gandia fue designada como sede del Tercer Simposio Internacional de Fuegos Festivos del Mediterráneo, habrá Nit del Foc.

El próximo sábado 17 de marzo, en las proximidades del Recinto Ferial (en la otra parte del río Serpis), tendrá lugar hacia las 23 horas, un extraordinario espectáculo pirotécnico como nunca se ha visto en la ciudad de Gandia. Se trata del día libre, del día donde las Fallas tienen una agenda menos apretada de actos oficiales y donde además al ser sábado se podrá contar con la presencia de miles de vecinos de la comarca de la Safor para que acudan a contemplar el espectáculo pirotécnico.

Y os podeis preguntar que es la Nit del Foc, pues simplemente durante  mas o menos 20 minutos (así es en Valencia ciudad) se disparan kilos y kilos de pólvora en fuegos artificiales al cielo iluminando la noche de Gandia.

Sin duda es un espectáculo que si os encontráis disfrutando de unos días de descanso y relax con nosotros en la Playa de Gandia, no os lo debéis perder.