Tu Hotel Familiar en la Playa de Gandia

Somos tu hotel familiar en la Playa de Gandia e ideal para niños

 

Hagamos un rápido recorrido para comprobar como sin duda, somos tu hotel ideal para disfrutar en familia durante tus vacaciones en el Playa de Gandia.

Animación

Sin duda el Hotel Tres Anclas es tu hotel ideal para familias en Gandia. Te aseguramos días llenos de diversión con multitud de actividades para todos los públicos, tanto para adultos (toda la temporada) como para niños (temporada de verano) y con todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia la mejor de tus vacaciones.

Contamos con el mejor equipo de animación, nuestras compañeras y compañeros llenarán vuestros días de vacaciones en la Playa de Gandia, de recuerdos inolvidables.

Animación del Hotel Tres Anclas

Centro de Relax

En el Hotel Tres Anclas de la Playa de Gandia disponemos de un Centro de Relax, el cual entre otras cosas cuenta con una piscina climatizada con agua calentita ideal para disfrutar de momentos de juegos y relax en familia. Permitimos la entrada de niños pequeños y bebes siempre y cuando estén acompañados por adultos.

Piscina Climatizada - Centro de Relax

Equipo Humano

Sin duda si de algo podemos presumir, es de nuestro gran equipo humano, el cual hará que tus días de vacaciones en familia, sean inolvidables.

Desde nuestr@s compañer@s de recepción, comedor, cafetería, mantenimiento e incluso los que no se ven como cocina, son unos grandes profesionales y sobre todo, grandes personas. Por eso y mucho más, sin duda somos tu hotel familiar en la Playa de Gandia.

Staff Restaurante Hotel Tres Anclas Gandia

La Playa de Gandia

La Playa de Gandia cuenta con más de 3km de fina arena y sus aguas son cristalinas y muy tranquilas. Un punto muy a favor es que es un playa que para que cubra uno necesita insertarse mucho dentro del agua, por lo que es ideal para que los niños disfruten del baño con total seguridad.

Además, la Playa de Gandia es ideal para familias ya que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de días inolvidables.