Vacaciones de Semana Santa en Gandia

VACACIONES DE SEMANA SANTA EN LA PLAYA DE GANDIA

Sin lugar a dudas uno de los destinos más solicitados durante las Vacaciones de Semana Santa es la Playa de Gandia.

Descubre todas la razones que te llevaran a decidir disfrutar de tus próximas Vacaciones de Semana Santa en el Hotel Tres Anclas, tu hotel en la Playa de Gandia.

Gandia es...

Playa

Con más de 3km de fina arena, la Playa de Gandia es sin duda una de las mejores playas urbanas de España. Con todos los servicios y multitud de galardones para que tus vacaciones en familia sean inolvidables.

Gandia es...

Gastronomía

La Gastronomía de Gandia destaca por sus platos sabrosos con ingredientes de calidad y frescos, verduras traídas de la huerta valencia, pescados y mariscos de la propia Lonja de Gandia. Destacan sus arroces, como la Paella Valencia y Arroz al Horno, y como no, la fantástica Fideuà de Gandia.

Gandia es...

Historia

En Gandia durante la Semana Santa podrás visitar nuestro querido Palacio Ducal, Colegiata de Gandia, Museo Fallero, Museo Arqueológico, etc… y además, toda la comarca de la Safor esta llena de lugares mágicos con siglos de historia.

Gandia es...

Naturaleza

Si eres un amante del verde, tenemos buenas noticias, Gandia también es verde. Con sus marjales, rutas de senderismo, etc… es un destino ideal para compartir de agradables momentos en familia disfrutando de la naturaleza.

Gandia es...

Tradición

Durante tus días de vacaciones puedes disfrutar de una autentica Semana Santa con multitud de procesiones y actos religiosos de las distintas hermandades que conforman la Junta Mayor de Hermandades.

Gandia es...

Ocio

No tendrás tiempo para el aburrimiento en Semana Santa, la Playa de Gandia esta llena de chiringuitos, terrazas, pubs, discotecas, tiendas, etc… donde disfrutar de momentos únicos que te llevaras de recuerdo para toda tu vida.

Durante tus Vacaciones de Semana Santa en Gandia, Hotel Tres Anclas, tu hotel en la Playa de Gandia

Tu hotel...

familiar

Somo un hotel ideal para familias ya que contamos ademas de Habitaciones Estandar para una ocupación máxima de 2 adultos y 1 niño, disponemos de Estudios Familiares para máximo 3 adultos y de Apartamentos para máximo 4 adultos.

Tu hotel...

divertido

Si en el Hotel Tres Anclas nos caracterizamos por algo, es porque no damos tiempo a que nadie se aburra con las actividades de nuestro equipo de animación que realizan durante todo el día tanto para niños como adultos.

Tu hotel...

sin miedo al tiempo

Contamos con un Centro de Relax (con cargo) que cuenta con una piscina climatizada, sauna, jacuzzi, baño turco y gimnasio. Un lugar ideal para los amantes de deporte, la salud y el relax.

Tu hotel...

para deportistas

Un aliciente más, son nuestras pistas de Padel y Tenis (con cargo), donde jugar con amigos y familiares.

Tu hotel...

a tan solo 100 metros de la Playa de Gandia

Todo el mundo que visita la Playa de Gandia, se queda enamorado. Con sus más de 3km de fina arena, con todos los servicios y tan cerquita de nuestro hotel, te aseguramos que disfrutaras de unas vacaciones únicas.

Tu hotel...

a tan solo 200 metros de la playa de l'Ahuir

Y si eres de playas desérticas, tranquilas donde se practican deportes náuticos y hasta hay zona nudista, tu playa es l’ahuir. Y muy cerquita del Hotel Tres Anclas.