fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

A partir de ahora, si reservas a través de nuestra web oficial podrás cancelar gratis la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia.

OBSEQUIO DE BIENVENIDA

Reserva ya y disfruta de un pequeño obsequio de bienvenida. Y si además eliges una habitación superior te regalamos una botella de vino.

20% DESCUENTO

Sólo si reservas a través de esta web con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches. Consultar condiciones de cancelación y pago.

Ventajas Exclusivas
Castillo de Játiva

Los pueblos más bonitos cerca de Gandia que puedes visitar durante tus días de vacaciones en la Playa de Gandia.

Aquí tienes un recopilatorio de los 7 pueblos que más nos gustan a nosotros y a todos los visitantes de nuestro hotel. 

CULLERA
A 24 MINUTOS EN COCHE DEL HOTEL

Acercarte hasta Cullera es relativamente sencillo, ya que además de la opción de ir en coche, podemos llegar en cercanías de Renfe y posteriormente coger la lanzadera hasta la playa. Pero, ¿Y que podemos ver?

Cullera, a 24 minutos en coche de la Playa Gandia

DÉNIA
A 40 MINUTOS EN COCHE DEL HOTEL

La única opción para acercarte hasta Dénia es en coche. Y estos son los lugares más relevantes para visitar:
Castillo de Dénia

OLIVA
A 20 MINUTOS EN COCHE DEL HOTEL

Visitar Oliva es descubrir una ciudad en la que el pasado de su centro histórico, contrasta con el dinamismo de sus nuevas avenidas y bellos paseos. La ciudad se extiende hasta el mar en un entorno idílico de playas naturales de gran belleza y singularidad. 
Oliva

SIMAT DE LA VALLDIGNA
A 35 MINUTOS EN COCHE DEL HOTEL

Además de hacer una visita detallada al Monasterio de Santa María de la Valldigna, es muy recomendable pasear hasta la antigua mezquita de La Xara (actual ermita de Santa Anna), que conserva todavía arcos y elementos de arquitectura musulmana, únicos en la Comunidad Valenciana.
Simat de la Valldigna

Cerca del monasterio, se encuentra la Font Gran, cuyas aguas riegan buena parte de la huerta de la Valldigna. En los alrededores de la Font Gran, tenemos un área de recreo, que es punto de encuentro de los vecinos de Simat y donde se puede pasar un rato agradable, especialmente las noches de verano.

En las proximidades de Simat, hay dos zonas de veraneo en contacto con la naturaleza, que son el Pla de Corrals (en la carretera de Xàtiva) y Les Foies (a las cuales accedemos por la misma carretera que lleva a Barx). Subiendo por esta última carretera, se puede visitar el acueducto llamado Les Arcades (siglo XVIII), que hacía posible que el agua llegara desde la Font del Cirer a las mismas puertas del monasterio.

PEGO
A 29 MINUTOS EN COCHE DEL HOTEL

Si se sube a la Figuereta se divisa el magnífico vergel que es Pego, un manto naranja y verde la cubre destacando de toda la panorámica el marjal y la esbelta torre de la Iglesia de la Asunción. En tiempos de la Taifa de Dénia era una de sus principales posesiones y tras la sublevación Al-Azraq pasó a ser dominio real para acabar en manos del Duque de Gandia, la familia de los Borgia.
Plaza de Pego
La guerra de sucesión destruyó su perímetro amurallado, 16 torres, aunque aún quedan vestigios. El monumento más emblemático de Pego es la Iglesia de la Asunción donde hay tríptico de mucho valor, el campanario tiene curiosos cañoncitos en su remate.

BOCAIRENT
A 59 MINUTOS EN COCHE DEL HOTEL

Bocairent, declarada Conjunto Histórico-Artístico, está edificada sobre una roca al pié de la bella y aromática Sierra Mariola. 
Bocairent
Bocairent es una industriosa villa, famosa por sus mantas. Celosamente preserva su historia y tradiciones a través de numerosas fiestas de gran participación popular.

XATIVA
A 47 MINUTOS EN COCHE DEL HOTEL

Xàtiva ha sido declarada conjunto histórico-artístico. En esta ciudad hay muchos monumentos, plazas y rincones que descubrir y visitar sin prisas. Los mejores y más destacados:

Castillo de Xativa

Pueblos Bonitos cerca de Gandia

Un hotel a 100 metros de la Playa de Gandia

El Hotel Tres Anclas es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa de Gandia. Además de una ubicación excepcional -a tan sólo 100 metros de la playa- en el Hotel Tres Anclas tendrás a tu disposición piscinas -interiores y exteriores-, spa, gimnasio, diferentes zonas de restauración y un completísimo programa de animación para niños y adultos.

DESCUBRIR EL HOTEL TRES ANCLAS

LAS MEJORES OFERTAS

Sé el primero en recibir las mejores ofertas directamente en tu correo electrónico.

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.