Hotel Tres Anclas Nuestras instalaciones y servicios

DESLIZA

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING, AGUA Y VINO GRATIS

En 2024 te esperan de nuevo las mejores ventajas exclusivas por reservar directamente con nosotros. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

Servicios pensados para ti Para que te sientas en el Hotel
Tres Anclas mejor que en casa

Todo el personal y los servicios de nuestro hotel en Gandia están a tu entera disposición para que puedas disfrutar de una estancia cómoda y agradable. Nuestro esfuerzo está siempre orientado a poner a tu disposición los mejores servicios.

Los servicios e instalaciones del Hotel Tres Anclas

El Restaurante

El Restaurante

En el Hotel Tres Anclas ofrecemos un completo y variado buffet para sorprender a los paladares más exigentes. Además, para atender las necesidades de todo tipo de clientes, ofrecemos facilidades para vegetarianos, celíacos o diabéticos. Sólo tienes que avisarnos.

  • · Desayuno Buffet
  • · Almuerzo y cena Buffet
  • · Buffet internacional
  • · Show cooking
La Recepción

La Recepción

La atención a nuestros clientes es primordial para nosotros. Por ello la recepción del hotel está abierta las 24 horas y estaremos encantados de atenderte en todo momento. No dudes en consultarnos todo lo que necesites antes, durante o después de tu estancia.

  • · Recepción 24h
  • · Información turística
  • · Reserva de servicios adicionales
Deportes

Deportes

En el Hotel Tres Anclas ponemos a tu disposición una gran variedad de instalaciones para que el deporte forme parte de tus vacaciones. Tanto si quieres seguir con tu práctica habitual como si has pensado en aprovechar las vacaciones para descubrir nuevas modalidades, en nuestro hotel te lo ponemos muy fácil.

  • · Piscina exterior
  • · Gym
  • · Pistas de tenis
  • · Pistas de pádel
Animación

Animación

El programa más completo y diverso de actividades y animación para todas las edades lo vas a encontrar en el Hotel Tres Anclas. Nuestro equipo de animadores dinamizarán tus vacaciones para que lo pases lo mejor posible.

Salud y relax

Salud y relax

En el Hotel Tres Anclas queremos que puedas cuidarte y mimarte en tus vacaciones, por ello ponemos a tu disposición un Centro de Relax que incluye una piscina climatizada, una sauna, bañera de hidromasaje (temporalmente fuera de servicio)… Todo ello pensado para ayudarte a relajarte y desconectar.

Consulta en recepción disponibilidad y precios

Bar - Cafetería

Bar - Cafetería

En la planta baja del hotel encontrarás nuestra cafetería, con una amplia terraza con vistas a la piscina, un lugar perfecto para relajarse y tomar una cervecita fría. En nuestra cafetería ofrecemos los grandes eventos deportivos.

Para todos los gustos Todos nuestros regímenes y estancias

Hotel con desayuno incluido

Disfruta de la habitación o apartamento seleccionado con nuestro delicioso y completo desayuno buffet incluido hasta el final de tu estancia.

Hotel en media pensión

Disfruta de la habitación o apartamento que hayas elegido con nuestro completo buffet de desayuno incluido además de otra comida, la que prefieras, el almuerzo o la cena para toda la estancia.

Hotel en pensión completa

Disfruta de tu habitación con todas las comidas del día incluidas. Si entras a la hora del almuerzo, tu salida incluirá el desayuno. Si llegas a la hora de la cena, tu salida tendrá desayuno y almuerzo.

Bebidas no incluidasNo disponemos de la opción Hotel Todo Incluido. Las bebidas se abonan a la salida de nuestro restaurante.

Aún más servicios Para que disfrutes de tu estancia

  SALA DE TV
  LAVANDERÍA
  SALA DE CONFERENCIAS
 
SERVICIO DESPERTADOR
Consultar condiciones
 
PARKING
(Previa solicitud en recepción)
  ALQUILER DE NEVERAS
  SERVICIO PICNIC
 
PELUQUERÍA
/ Salón de belleza

Disfruta Gandia y la Playa de Gandia

¿BUSCAS EL MEJOR PRECIO EN PENSIÓN COMPLETA

Con nuestra oferta "pensión completa" tendrás hasta un 15% de descuento en tu estancia.

Nos adaptamos a ti, dando la posibilidad de pagar casi la totalidad de tu reserva a la llegada al hotel y cambiar de fechas si finalmente no puedes venir..