Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podr√°s cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING, AGUA Y VINO GRATIS

En 2023 te esperan de nuevo las mejores ventajas exclusivas por reservar directamente con nosotros. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

Ventajas Exclusivas
loader
Falla de Gandia

Cada a√Īo, las Fallas vuelven a Gandia para conmemorar a San Jos√© del 15 al 19 de marzo. Esta es una oportunidad √ļnica para disfrutar de una de las fiestas m√°s emblem√°ticas de la comunidad valenciana, llena de m√ļsica, arte y diversi√≥n para toda la familia. ¬°No te pierdas esta celebraci√≥n √ļnica y ven a disfrutar de las Fallas de Gandia!

Fechas y programa para las Fallas de Gandia 

La celebraci√≥n de las Fallas en Gandia es una tradici√≥n que atrae a miles de personas cada a√Īo. Esta fiesta, que se celebra del 15 al 19 de marzo, incluye una serie de actividades t√≠picas como "la plant√†", que consiste en la instalaci√≥n de las fallas en las calles de la ciudad; "la crem√†", que es el acto de quemar las fallas; y las "masclet√°s", que son espect√°culos de fuegos artificiales.

Adem√°s, durante todos los d√≠as de las Fallas se celebra una serie de eventos y actividades para toda la familia, como conciertos, desfiles y m√°s. ¬°No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta fiesta √ļnica y ven a Gandia para celebrar las Fallas!

PROGRAMA FALLAS GANDIA

Fallera mayor (y Fallera Mayor infantil)

Como parte de los actos de preparación de las fallas de Gandia,  fue presentada la que será la Fallera Mayor de esta edición: Marta Millet Moreno.

Adem√°s, se present√≥ la Fallera Mayor Infantil. Puesto de honor en las fallas que este a√Īo ser√° ocupado por Mar√≠a de Sanf√©lix Colomina.

Fallera Major - infantil Gandia 2023

¬ŅVienes a disfrutar de tus pr√≥ximas vacaciones a la Playa de Gand√≠a?

Consultar disponibilidad

Falla colocada en la calle de Gandia

El preg√≥n de ‚ÄúLes Falles‚ÄĚ

En el mes de febrero se realiza¬†el preg√≥n. Esta importante tarea recaer√°¬†como cada a√Īo en un personaje p√ļblico de relevancia en Gandia.

Las 23 Comisiones gandienses

Muchas personas no habituadas a esta celebraci√≥n, desconocen la organizaci√≥n de los maestros falleros que nos deleitan cada a√Īo con sus obras. Las fallas que se plantan en diferentes ubicaciones de Gand√≠a, son realizadas por las 23 comisiones gandianas.

Estas agrupaciones re√ļnen a familias, amigos y conocidos que comparten su pasi√≥n por esta fiesta que adem√°s, fu√© declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.¬† Esta declaraci√≥n la ha convertido en un inter√©s tur√≠stico que atrae cada a√Īo a un gran n√ļmero de personas hasta la ciudad de Gand√≠a en la Comunitat Valenciana.

Sección Especial

Sección Primera

Sección Segunda

Sección Tercera 

Sección Cuarta

Dónde alojarse para disfrutar de las Fallas de Gandia

Para poder disfrutar de las fallas en Marzo, es importante situarse bien para poder visitar las diferentes obras de forma rápida y cómoda.

El Hotel Tres Anclas se encuentra situado en la Playa de Gandia por lo que además de poder disfrutar de las fallas, el visitante podrá alojarse en unas instalaciones de tres estrellas con la mejor ubicación.

Ofertas de alojamiento para Las Fallas

Solo reservando directamente en nuestra página web, contarás con ventajas exclusivas que se van adaptando en base a las diferentes fechas. Para cualquier duda puedes contactar directamente con nuestra recepción desde el formulario de contacto.

Museo Fallero de Gandia  (Museu Faller de Gandia)

Este espacio requiere una mención especial ya que permite al visitante de las fallas conocer mucho mejor la celebración, las tradiciones y a todas las personas que lo hacen posible.

Situado en la calle Sant Martí de Porres, 29, abarca todos los aspectos fundamentales que hacen esta fiesta tan especial como sus vestidos de fallera, algunos ninots y muchos más objetos relevantes.

Entrada del Museo "Faller de Gandia"

El ‚ÄúMuseu faller de Gandia‚ÄĚ abre sus puertas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 pero conviene consultar los horarios actualizados antes de planear la visita. Aqu√≠ puedes comprar las entradas.

Preguntas Frecuentes "Fallas de Gandia"

A continuación resolvemos las preguntas más frecuentes para los interesados en celebrar con nosotros de esta gran celebración para la ciudad de Gandia. Recuerda que para cualquier otra consulta, nuestro personal está a tu entera disposición.

¬ŅCu√°ndo son las Fallas de Gandia?

Tendr√°n lugar entre el 15 y el 19 de Marzo

¬ŅQu√© d√≠a es "La Crem√†" de las Fallas de Gandia?

La celebración de "La Cremà" será el 19 de Marzo

¬ŅD√≥nde alojarme para ir a las Fallas de Gand√≠a

EL Hotel Tres Anclas está preparado para recibirte con los mejores precios y una situación muy buena

¬ŅQui√©nes son las Falleras mayores de 2023?

La Fallera Mayor de este a√Īo es Marta Millet Moreno y la Fallera Mayor Infantil es Mar√≠a de Sanf√©lix Colomina

¬ŅVienes a disfrutar de tus pr√≥ximas vacaciones a la Playa de Gand√≠a?

Consultar disponibilidad

Otros eventos en Gandia

Adem√°s del atractivo de las Fallas, desde la playa de Gandia se puede acceder a un gran n√ļmero de eventos deportivos y de inter√©s para todos los visitantes.

Dentro de nuestra página web puedes consultar el Calendario de Eventos. Una sección que actualizamos frecuentemente para que todos nuestros clientes puedan estar bien informados de toda la oferta disponible.

¬ŅTienes alguna duda o necesitas ayuda para planear tu viaje a las Falles de Gandia?

Contacta con nuestro personal y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites

Quizás también te interese

CONT√ĀCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40reservas@hoteltresanclas.com

¬ŅC√≥mo llegar?

S√ćGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.