fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

A partir de ahora, si reservas a través de nuestra web oficial podrás cancelar gratis la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia.

PARKING GRATIS

Aparca gratis durante todas tus vacaciones reservando en nuestra web. Ventaja exclusiva sujeta a disponibilidad.

20% DESCUENTO

Sólo si reservas a través de esta web con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches. Consultar condiciones de cancelación y pago.

Ventajas Exclusivas
Falla de Gandia

Ven a disfrutar las Falles de Gandia (Fallas de Gandia) en el Hotel Tres anclas

Las Falles de Gandia (Fallas de Gandia) se celebran cada año entre los días 16 y 19 de marzo  en honor a San José. Las fallas son enormes monumentos realizados por los artistas falleros, que terminan quemándose el día 19 de marzo, el día de la “cremà”. Los protagonistas de estas coloridas fiestas, además de las espectaculares fallas, son el fuego, los cohetes, las tracas, el humo y la música. 

La fiesta de las fallas tiene su origen en el siglo XIII cuando los carpinteros quemaban los restos de madera acumulados durante el invierno. Más adelante se formaron figuras con estos restos, representando de forma graciosa a vecinos y políticos y que cada año se fueron perfeccionando. Esta tradición ha evolucionado durante años hasta llegar a la gran fiesta fallera que actualmente conocemos.

Fallas de Gandia

Las Falles de Gandia: una fiesta llena de color

La fiesta empieza con la plantà, la colocación de las diferentes fallas y ninots por plazas y calles de Gandia. Así todas las calles se llenan de gente y múltiples actividades de noche y de día, siempre ambientadas con los característicos petardos y cohetes. Además los diferentes grupos falleros organizan pasacalles para visitar todas y cada una de las fallas que adornan la ciudad de Gandia en estos días.

Cada grupo de falleros encarga su falla a un artista que trabaja en ella durante un año entero para ser quemada el día de San José durante la cremà. Antes de quemar las fallas se premian las mejores fallas, los mejores ninots, etc… El ninot más bonito se llama ninot indultad y es salvado de las llamas. Cada falla dispone de una falla grande y una infantil. Las fallas infantiles, de menor tamaño, siempre son ricas en detalles por lo que son las preferidas por mucha gente.

Visitar Gandia y Playa de Gandia en época de falles es una experiencia que seguro que no olvidaréis. En el Hotel Tres Anclas nos encantan las fallas, por ello cada año son muchos los visitantes que vienen a disfrutar de las comodidades del hotel y de todos los eventos que esos días vive Gandia.

Toda la información de las fallas de Gandia: http://www.fallesdegandia.org/es/las-fallas/

Todas las Falles de Gandia

Falla Plaça Alqueria Nova - Gandia

Falla Carrer Major i Passeig - Gandia

Falla Serpis

Falla de Roís de Corella

Falla Grau Gandia

Plaça San Josep Raval

Falla Plaza Ejercito Español - Gandia

Falla Sagrada Familia Corea - Gandia

Falla Benirredrà

Falla Màrtirs

Falla Plaça El-líptica

Falla Sant Nicolau-Mosquit

Falla Vila Nova Gandia

Falla Avda. Republica Argentina

Falla Marques de Campo - Perú

Falla Benipeixcar

Falla Passeig Lluís Belda

Falla Plaça Prado

Falla Alquerieta i Museu Faller - Gandia

Falla Plaça Mercat

Falla Beniopa

Falla Plaça Escoles Pies

Falla Crist Rei

Un hotel a 100 metros de la Playa de Gandia

El Hotel Tres Anclas es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa de Gandia. Además de una ubicación excepcional -a tan sólo 100 metros de la playa- en el Hotel Tres Anclas tendrás a tu disposición piscinas -interiores y exteriores-, spa, gimnasio, diferentes zonas de restauración y un completísimo programa de animación para niños y adultos.

DESCUBRIR EL HOTEL TRES ANCLAS

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.