fbpx
Ventajas Exclusivas
es

Hotel Tres Anclas Restaurante y cafetería

DESLIZA

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

A partir de ahora, si reservas a través de nuestra web oficial podrás cancelar gratis la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia.

OBSEQUIO DE BIENVENIDA

Reserva ya y disfruta de un pequeño obsequio de bienvenida. Y si además eliges una habitación superior te regalamos una botella de vino.

20% DESCUENTO

Sólo si reservas a través de esta web con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches. Consultar condiciones de cancelación y pago.

Ventajas Exclusivas

Restaurante Tres Anclas Un restaurante y una cafetería
pensados para ti

Queremos que en tus vacaciones en Playa de Gandia disfrutes de una gastronomía rica y variada. En el restaurante del Hotel Tres Anclas ofrecemos desde cocina internacional hasta platos regionales, todo ello en un amplio y variado buffet, uno de los mejores de Gandia.

Por otro lado, en nuestra cafetería de la planta baja encontrarás todo lo que te apetezca a cualquier hora del día.

Restaurante Buffet

Todas nuestras comidas se presentan en un amplio buffet en el que cuidamos la calidad y la cantidad para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica durante tu estancia en Playa de Gandia.

Desayuno

Desayunos

Nuestro buffet de desayuno ofrece fruta de temporada, deliciosa repostería, pastas dulces, zumos, todo tipo de bebidas calientes, pan y embutidos... Una amplia variedad para empezar el día con energía.

Almuerzos y cenas

Almuerzo y cenas

El buffet de comidas y cenas del Hotel Tres Anclas ofrece una amplia variedad para contentar a todos los paladares. Ensaladas de todo tipo, pastas, arroces, verduras, carne y pescado y, por supuesto, platos tradicionales como la paella valenciana o la fideuà de Gandia.

Combinamos recetas internacionales con otras recetas regionales para que cada uno encuentre ese plato que tanto le gusta en nuestro restaurante.

Menú especial

Somos sensibles a las intolerancias alimenticias, por ello tenemos un menú especial para cada caso. Si necesitas de una dieta adaptada solamente tienes que informarnos y te presentaremos nuestro menú.

Horario verano

DESAYUNO8.30h a 11.00h

COMIDA13.30h a 15.30h

CENA20.30h a 22.30h

Horario invierno

DESAYUNO8.00h a 10.00h

COMIDA13.15h a 15.00h

CENA20.15h a 22.00h

Bar/Cafetería

Descubre uno de nuestros espacios favoritos, la cafetería del Hotel Tres Anclas, situada en la planta baja del hotel. Unos grandes ventanales abiertos a la terraza junto a la piscina exterior hacen de este rincón un lugar perfecto para tomar algo y relajarse.

Amplia carta a gusto de todos

Smothies

ver la carta

Cocktails

ver la carta
Horario Cafetería

Horario Cafetería

Disponemos de todos los caprichos que necesitas para que tus vacaciones sean perfectas.

VERANO 10.30h a 24.00h
INVIERNO 11.30h a 23.30h

¿ALGUNA DUDA?

CONTACTA CON NOSOTROS

LAS MEJORES OFERTAS

Sé el primero en recibir las mejores ofertas directamente en tu correo electrónico.

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.