Programa de entretenimiento Animación del Hotel Tres Anclas

DESLIZA

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING, AGUA Y VINO GRATIS

En 2024 te esperan de nuevo las mejores ventajas exclusivas por reservar directamente con nosotros. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

La mejor animación Hotel Tres Anclas, diversión y
entretenimiento para toda la familia

En el Hotel Tres Anclas contamos con un completo programa de animación diurna y nocturna pensado para todas las edades. Ofrecemos una amplia programación de actividades de todo tipo a manos de los mejores animadores de la Playa de Gandia y de nuestras mascotas Bruno y Lola. La mejor animación para que disfrutéis de vuestros días de vacaciones en Gandia como nunca.

¡Diversión & desconexiónPARA TODA LA FAMILIA
SIN LÍMITE DE EDAD

Aquagym · Aquadance · Waterpolo · Waterbasket · WaterVoley · Tenis de mesa · Futbolín · Dardos · Zumba · Pilates · Tiro con arco · Tenis · Pádel · Fútbol · Bingo · Música en vivo · Cocktail show · Karaoke · Show de Magia

ver programación*

*Ejemplo de programación. Todas nuestras actividades y talleres van variando a lo largo de la temporada.

Animación para Adultos

En el Hotel Tres Anclas contamos con una variadísima programación durante toda la temporada de verano. Te proponemos múltiples actividades, que van cambiando a lo largo de la temporada para que siempre puedas encontrar aquella que se ajuste a tus gustos y preferencias.

Lunes - Domingo
 
10:30 a 00:00 h
Música en vivo

Música en vivo

Cuando llegues al hotel no te olvides de consultar nuestra oferta de música en vivo de la mano del solista del Hotel Tres Anclas – Javier Ballester- y de artistas invitados. La manera perfecta de terminar las noches de verano durante tus vacaciones.

Animación para Niños

En el Hotel Tres Anclas contamos con una amplia programación para niños de lunes a domingo durante la temporada de verano. Eso nos convierte en el mejor hotel para ir con niños de la Playa de Gandia. En nuestro Miniclub descubrirás un lugar lleno de color, alegría y sonrisas para que los pequeños de la familia lo pasen en grande. Todas nuestras actividades y talleres van variando a lo largo de la temporada.

Lunes - Domingo
 
10:30 a 13:30 h - 17:00 a 20:00 h

Papiroflexia · Petanca · Gymkana · Taller de Pintura · Wii · Juegos de agua · Plastilina · SuperChef · Juegos de mesa · Tenis de mesa · Globoflexia · Pádel · Taller de Goma Eva · MiniShow Talent · Tardes temáticas · Juego de Piscina y mucho más…

ver programación*

*Ejemplo de programación. Todas nuestras actividades y talleres van variando a lo largo de la temporada.

Miniclub

El Miniclub del Hotel Tres Anclas es un espacio creado y reservado para los niños y niñas del hotel. Nuestros animadores cuidan de ellos y organizan talleres, juegos, retos… para que se lo pasen en grande mientras conocen a otros niños.

Bruno y Lola

BRUNO Y LOLA

Son las divertidas mascotas del Hotel Tres Anclas que visitan a los niños durante los diferentes taller y actividades. Les encanta bailar y jugar con los pequeños de la casa.

Discoteca Infantil

LA MINI-DISCO

A partir de las 21:30h llega la esperada minidisco para los niños y niñas que están alojados en el hotel, siempre animada por nuestras mascotas Bruno y Lola.

Disfruta Gandia y la Playa de Gandia

¿BUSCAS EL MEJOR PRECIO EN PENSIÓN COMPLETA

Con nuestra oferta "pensión completa" tendrás hasta un 15% de descuento en tu estancia.

Nos adaptamos a ti, dando la posibilidad de pagar casi la totalidad de tu reserva a la llegada al hotel y cambiar de fechas si finalmente no puedes venir..