fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

A partir de ahora, si reservas a través de nuestra web oficial podrás cancelar gratis la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia.

PARKING GRATIS

Aparca gratis durante todas tus vacaciones reservando en nuestra web. Ventaja exclusiva sujeta a disponibilidad.

20% DESCUENTO

Sólo si reservas a través de esta web con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches. Consultar condiciones de cancelación y pago.

Ventajas Exclusivas
Animación familiar Hotel Tres Anclas

Si buscas un hotel familiar en Gandia, el Hotel Tres Anclas te encantará

Somos tu hotel familiar en la Playa de Gandia e ideal para los niños. Te hacemos un rápido recorrido por todos los servicios que convierten al Hotel Tres Anclas en un hotel para disfrutar en familia durante tus vacaciones en Playa de Gandia. 

Animación

Sin duda el Hotel Tres Anclas es tu hotel ideal para familias en Gandia. Te aseguramos días llenos de diversión con multitud de actividades para todos los públicos, tanto para adultos (toda la temporada) como para niños (temporada de verano) y con todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia la mejor de tus vacaciones. La mejor animación pensada para toda la familia.
Equipo de animación y mascotas del hotel
Contamos con el mejor equipo de animación, nuestras compañeras y compañeros llenarán vuestros días de vacaciones en la Playa de Gandia, de recuerdos inolvidables.

Centro de Relax

En el Hotel Tres Anclas de la Playa de Gandia disponemos de un Centro de Relax, el cual entre otras cosas cuenta con una piscina climatizada con agua calentita ideal para disfrutar de momentos de juegos y relax en familia. Permitimos la entrada de niños pequeños y bebes siempre y cuando estén acompañados por adultos.
Piscina climatizada

Equipo Humano

Sin duda si de algo podemos presumir, es de nuestro gran equipo humano, el cual hará que tus días de vacaciones en familia, sean inolvidables.

Desde nuestros compañeros de recepción, comedor, cafetería, mantenimiento e incluso los que no se ven como cocina, son unos grandes profesionales y sobre todo, grandes personas. Por eso y mucho más, sin duda somos tu hotel familiar en la Playa de Gandia.

La Playa de Gandia

La Playa de Gandia cuenta con más de 3km de fina arena y sus aguas son cristalinas y muy tranquilas. Un punto muy a favor es que la playa no cubre hasta muy dentro,  por lo que es ideal para que los niños disfruten del baño con total seguridad.
Playa de Gandía

Además, la Playa de Gandia es ideal para familias ya que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de días inolvidables.

Un hotel a 100 metros de la Playa de Gandia

El Hotel Tres Anclas es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa de Gandia. Además de una ubicación excepcional -a tan sólo 100 metros de la playa- en el Hotel Tres Anclas tendrás a tu disposición piscinas -interiores y exteriores-, spa, gimnasio, diferentes zonas de restauración y un completísimo programa de animación para niños y adultos.

DESCUBRIR EL HOTEL TRES ANCLAS

Se el primero en recibir las mejores OFERTAS directamente en tu correo electrónico.

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.