fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

A partir de ahora, si reservas a través de nuestra web oficial podrás cancelar gratis la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia.

OBSEQUIO DE BIENVENIDA

Reserva ya y disfruta de un pequeño obsequio de bienvenida. Y si además eliges una habitación superior te regalamos una botella de vino.

20% DESCUENTO

Sólo si reservas a través de esta web con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches. Consultar condiciones de cancelación y pago.

Ventajas Exclusivas
Mercadillos en Gandía

Un recorrido por los mercadillos y rastros que se celebran en Gandia y la Comarca de La Safor

Los mercadillos forman parte de la cultura de Gandía y de la comarca de La Safor. En ellos podrás comprar prácticamente de todo: desde productos típicos de Valencia -como las archiconocidas naranjas de Valencia- hasta calzado, menaje, textiles, juguetes…

Por supuesto, los mercadillos de Gandia también son ideales para pasear, descubrir nuevos rincones y encontrar las mejores gangas, ya que la mayoría de ellos tienen una parte dedicada al rastro. Así que tanto si te gustan las compras como si te interesa conocer un poco más sobre la cultura de esta tierra, no puedes dejar de visitar uno de estos mercados.

A continuación te detallamos los principales mercadillos que encontrarás no sólo en la ciudad de Gandia, sino también en otros de los municipios de la Comarca de La Safor.

Mercadillos en Gandia y Playa de Gandia

En la ciudad de Gandía encontrarás 5 mercados tradicionales al aire libre donde hacer tus compras. Cada uno de ellos tiene lugar un día diferente de la semana y se realizan en una zona distinta de la ciudad. La excusa perfecta para recorrer los diferentes barrios de Gandía.

Mercadillo de la Playa de Gandia (Domingo)

Empezamos hablando del mercadillo que está más cerca de nuestro hotel: el Mercadillo de la Playa de Gandía. Se trata del mercado al aire libre más grande de todos los que se realizan en la ciudad. Además de productos típicos de Valencia, aquí podrás comprar alimentos procedentes de otras tierras: quesos de Castilla la Mancha, embutidos y cecina de León, sobrasadas de Mallorca…

Te proponemos llegar hasta este mercado en un agradable paseo de 30 minutos desde nuestras instalaciones y después de hacer tus compras darte un chapuzón en la playa. ¿No te parece un plan perfecto para la mañana del domingo?

Mercadillo del Grau en la Playa de Gandia (Jueves)

El Grau es el nombre que recibe el barrio marinero de la ciudad, el cual se encuentra a unos pasos de la Playa de Gandia, junto al puerto pesquero y deportivo. El Mercadillo del Grau es un mercado pequeño pero muy variado que, además, te dará la oportunidad de acercarte hasta el muelle pesquero y la Lonja.

Mercadillo del Grau

Mercadillo del barrio de Corea (Martes)

Si estás en la zona de la Playa de Gandía y te diriges al Centro Histórico de la ciudad, seguramente pasarás por el barrio de Corea. Así que si realizas este recorrido en martes, te recomendamos que hagas una parada en este mercadillo, que se celebra en la conocida como Plaza del Jardinet.

En el Mercadillo de los Martes (que antes se realizaba en la zona de Roís de Corella) podrás encontrar de todo a excepción de productos agroalimentarios que, sin embargo, podrás adquirir en los numerosos establecimientos y fruterías de la zona: la manera más auténtica de probar lo mejor de Valencia.

Mercadillo del Centro Histórico de Gandia (Viernes)

Uno de los nuevos mercados al aire libre que ha llegado a la ciudad. Si te gusta la artesanía, el Mercadillo del Centro Histórico de Gandía es una parada obligatoria, ya que está dedicado íntegramente a esta temática. Además, se desarrolla en un escenario con mucho encanto: el casco antiguo de la ciudad, muy cerca de lugares como el Palau Ducal, el Museo Arqueológico, el Museo de Santa Clara, la Plaza Mayor, el Ayuntamiento o la Colegiata de Gandía.

Mercadillo de Roís de Corella (Sábado)

El mercado de los sábados en Gandía es toda una institución. Se trata del mercadillo más antiguo y con más tradición de la ciudad. Recientemente ha cambiado de ubicación y ahora se realiza al final del Paseo de Germanies en la zona de Roís de Corella. A pesar del cambio de localización, este mercadillo sigue manteniendo su carácter y autenticidad y en él podrás seguir encontrando todo lo que puedas imaginar.

Para complementar la visita a este mercadillo te recomendamos recorrer el Paseo de Germanies –un paseo muy bonito que cruza Gandia de Este a Este- y enlazar con el Carrer Major, una calle peatonal con muchas tiendas para elegir.

Además de estos 5 mercadillos , todos los días de verano tiene lugar el Mercadillo Estival de la Playa de Gandia, que se realiza de 18.00h a 23.00h en el Paseo Neptuno, frente al Club Náutico de Gandia.

Tanto el mercadillo estival, como el Mercadilo de la Playa de Gandia (domingo)  y el del Grau (jueves), son accesibles a pie desde nuestro hotel.

Para llegar al Mercadillo de Corea (martes), el del Centro Histórico (viernes) o el de Roís de Corella (domingo), puedes optar por coger el coche, un taxi o tomar el autobús urbano de la Marina -justo al lado del Hotel Tres Anclas-, bajarte en la parada 33 y pasear hasta el mercado que hayas elegido.

Descubre la ubicación de todos los mercadillos de Gandia aquí

Mercadillos cerca de Gandia

Si te encantan los mercadillos y te mueves como pez en el agua entre sus paradas, sus productos, su gente... Esto te interesa. Aquí recopilamos todos los mercadillos que se celebrar cerca de la Playa de Gandía  para que puedas visitarlos y disfrutar de todos sus productos.

Mercadillos de Gandía

Los Lunes se realizan mercadillos en

Miramar

Se sitúa en la Plaça de l’Esglèsia a unos 15 minutos de nuestro hotel. Es un mercadillo generalista y se realiza de 8h30 a 14h00.

Playa de Miramar

Del 15 de junio al 30 de septiembre en Calle Montdúver a unos 17 minutos desde nuestro hotel. Se realiza de 18h00 a 22h00, solo durante periodo estival.

Playa de Xeraco

Del 15 de junio al 15 de septiembre en la Calle Montdúver a unos 16 minutos desde nuestro hotel. Se realiza de 18h00 a 22h00, solo en periodo estival.

Lloc Nou

La población de Lloc Nou se encuentra a unos 20 minutos de nuestro hotel. Se instala en su Plaça de La Safor de 09h00 a 13h00 y es un Mercadillo Generalista.

Xeraco

Se instala en la calle Sant Isidre de la localidad de Xeraco, a unos 7 minutos de nuestro hotel. Es un Mercadillo Generalista que se realiza de 08h00 a 13h00.

Real de Gandia

La dirección del mercadillo es Plaça Beato Carmelo en el Real de Gandia, que se encuentra a unos 15 minutos de nuestro hotel. Es un Mercadillo Generalista y se realiza de 7h30 a 13h30.

Palmera

La localidad de Palmera se encuentra a unos 17 minutos de nuestro hotel. La dirección de este mercadillo es Plaça de l’Esglèsia. Es un Mercadillo Generalista que se instala de 8h30 a 14h00 horas.

Los Martes se realizan mercadillos en

Bellreguard

El mercadillo se instala en la calle Clot de l’Era de Bellreguard, a unos 14 minutos de nuestro hotel. Es un Mercadillo Generalista y se realiza de 8h00 a 14h00.

Piles

En la Calle Maestro Serrano de Piles a unos 17 minutos de nuestro hotel. El mercadillo se realiza de 8h00 a 14h00 y es generalista.

Xeresa

En la Calle Mondúber a unos 12 minutos de nuestro hotel. Mercadillo Generalista que se realiza de 8h00 a 14h00.

Palma de Gandia

Se instala en la Plaza San Vicente de 8h00 a 14h00. Está a unos 17 minutos de nuestro hotel y es un Mercadillo Generalista.

Villalonga

Se instala en el Paseo Presbítero Giner. Mercadillo Generalista que se realiza de 8h00 a 14h00. Se encuentra a unos 23 minutos de nuestro hotel

Los Miércoles se realizan mercadillos en

Rótova

Se instala en la Calle Abadía de Rótova, a unos 22 minutos de nuestro te hotel. Su horario es de 8h00 a 14h00 y es un Mercadillo Generalista.

Barx

En la Calle Mayor de Barx, a unos 25 minutos de nuestro hotel. Mercadillo Generalista con horario de 9h00 a 13h00

Beniarjó

En la Plaça Ausiàs March de Beniarjó, a unos 18 minutos de nuestro hotel. Mercadillo Generalista con horario de 8h00 a 14h00.

Potries

Se instala en la Plaça del País Valencià de Potries, a unos 20 minutos de nuestro hotel. Mercadillo Generalista con horario de 8h00 a 14h00.

Ador

Se instala en la Plaça de la Font de Ador, a unos 20 minutos de nuestro hotel. Mercadillo Generalista y su horario es de 8h00 a 14h00.

Almoines

En la Plaça Major, a unos 17 minutos de nuestro hotel. Mercadillo Generalista con horario de 8h00 a 14h00.

La Font d’En Carròs

Se instala en la Avda. Constitució del pueblo, a unos 21 minutos de nuestro hotel. Mercadillo Generalista con horario de 8h00 a 14h00

Los Mercadillos de los Jueves son

Playa de Bellreguard

Se instala en la Avda. Alquerieta de la Playa de Bellreguard, a unos 16 minutos de nuestro hotel. De junio a septiembre, solo temporada estival con horario de 18h00 a 22h00.

Villalonga

Se instala en el Paseo Presbítero Giner de Villalonga, a unos 23 minutos de nuestro hotel. Mercadillo Generalista con horario de 8h00 a 14h00.

Alqueria de la Comtessa

En la Plaza Mayor del pueblo, a unos 17 minutos de nuestro hotel. Mercadillo Generalista con horario de 8h00 a 14h00. 

Lloc Nou de Sant Jeroni

Se instala en la Plaça de la Safor del pueblo, a unos 22 minutos de nuestro hotel. Mercadillo Generalista con horario de 8h00 a 14h00.

Los Viernes se realizan mercadillos en

Playa de Daimús

Se instala en la Avenida de Neptuno de la Playa de Daimús, a unos 16 minutos de nuestro hotel. Mercadillo Generalista con horario de 18h00 a 22h00, solo en temporada estival de junio a septiembre.

Oliva

Se instala en el Passeig Lluís Vives de Oliva, a unos 26 minutos de nuestro hotel. Mercadillo Generalista con horario de 8h00 a 14h00.

Daimús

En la Calle Inmaculada de Daimús, a unos 14 minutos de nuestro hotel. Mercadillo Generalista con horario de 8h00h a 14h00.

Almoines

Se instala en la Plaça Major de Almoines, a unos 17 minutos de nuestro hotel. Mercadillo Generalista con horario de 8h00 a 14h00.

Los Sábados se realizan mercadillos en

Playa de Xeraco

Del 15 de junio al 15 de septiembre en la Avda. Borrons, a unos 7 minutos desde nuestro hotel. Mercadillo Generalista con horario de 18h00 a 00h30 horas. Solo en temporada estival.

La Font d’En Carròs

En la Avda. Constitució del pueblo, a unos 22 minutos de nuestro hotel. Mercadillo Generalista con horario de 8h00 a 14h00 horas.

Un hotel a 100 metros de la Playa de Gandia

El Hotel Tres Anclas es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa de Gandia. Además de una ubicación excepcional -a tan sólo 100 metros de la playa- en el Hotel Tres Anclas tendrás a tu disposición piscinas -interiores y exteriores-, spa, gimnasio, diferentes zonas de restauración y un completísimo programa de animación para niños y adultos.

DESCUBRIR EL HOTEL TRES ANCLAS

LAS MEJORES OFERTAS

Sé el primero en recibir las mejores ofertas directamente en tu correo electrónico.

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.