fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

A partir de ahora, si reservas a través de nuestra web oficial podrás cancelar gratis la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia.

PARKING GRATIS

Aparca gratis durante todas tus vacaciones reservando en nuestra web. Ventaja exclusiva sujeta a disponibilidad.

20% DESCUENTO

Sólo si reservas a través de esta web con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches. Consultar condiciones de cancelación y pago.

Ventajas Exclusivas
Playa de Rafalcaid

Playa de Rafalcaid, la última playa del litoral de Gandia

La Playa de Rafalcaid, en la costa mediterránea de Gandia, es una playa que seguro te sorprenderá. Entre todas las playas denominadas "urbanas", por su cercanía a la población, destacamos la bonita Playa de Rafalcaid. Una playa de arena fina y dorada situada al sur de la desembocadura del rio Serpis con un ambiente de antiguas casitas de pescadores combinadas con las nuevas que seguro te encandilarán.

La playa de Rafalcaid es la última playa al sur del litoral de Gandia con unos 880 metros de longitud y unos 40 metros de ancho. Una playa urbana de arena fina y dorada de muy fácil acceso al estar integrada en la población. Sin duda es una de las bonitas playas que hay que visitar y conocer de todas las Playas de Gandia.
Playa de Rafalcaid

Una pequeña línea de dunas llenas de la típica vegetación mediterránea te darán la bienvenida a esta playa familiar de aguas templadas. En ella encontrarás servicios de ducha, lavapiés, papeleras, socorrista y zona deportiva.

Para los amantes del Kitesurf, precisamente en la zona norte de esta misma playa existe una zona habilitada para practicar este deporte acuático, así como otros como el surf.

¿Cómo llegar a la Playa de Rafalcaid?

Puedes llegar en coche por la carretera de Nazaret – Oliva y estacionar en la zona sur de la desembocadura del rio Serpis. El carrer Marenys te lleva hasta primera línea a escasos metros de la playa. Una vez allí aunque no hay un aparcamiento exclusivo para esta playa, puedes estacionar por los alrededores sin mucha complicación.

Si prefieres acercarte con transporte público, hay un autobús que te deja muy cerca de esta playa, concretamente la L5 “La Marina Gandiense”

Un hotel a 100 metros de la Playa de Gandia

El Hotel Tres Anclas es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa de Gandia. Además de una ubicación excepcional -a tan sólo 100 metros de la playa- en el Hotel Tres Anclas tendrás a tu disposición piscinas -interiores y exteriores-, spa, gimnasio, diferentes zonas de restauración y un completísimo programa de animación para niños y adultos.

DESCUBRIR EL HOTEL TRES ANCLAS

Se el primero en recibir las mejores OFERTAS directamente en tu correo electrónico.

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.