fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

A partir de ahora, si reservas a través de nuestra web oficial podrás cancelar gratis la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia.

PARKING GRATIS

Aparca gratis durante todas tus vacaciones reservando en nuestra web. Ventaja exclusiva sujeta a disponibilidad.

20% DESCUENTO

Sólo si reservas a través de esta web con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches. Consultar condiciones de cancelación y pago.

Ventajas Exclusivas
Extensa y natural Playa de l’Ahuir

La Playa de l’Ahuir es una playa totalmente virgen a tan solo 150 metros del Hotel Tres Anclas

Playa del Ahuir es uno de los secretos mejor guardados de Playa de Gandia. Y es que no solamente encontramos playas urbanas en la costa de Gandia, sino que también, podemos descubrir preciosas playas vírgenes y sin urbanizar como la Playa de l’Ahuir. Situada en una zona protegida del parque natural de la playa de L´Ahuir-Marjal, esta bonita playa ofrece un remanso de paz y tranquilidad.

Playa de Ahuir

La playa de l’Ahuir es una playa apartada y tranquila dentro del litoral de Gandia, concretamente situada en la zona norte del municipio y une la Playa de Gandia con la Playa de Xeraco. El Hotel Tres Anclas se encuentra a tan solo 500 metros de este remanso de paz, aguas cristalinas y blanca arena.

Se trata de una extensa playa de 2 km de arena fina que ofrece una sensación de relax e intimidad que seguro disfrutarás. La protección de esta playa, de su flora y de su fauna, pasa  por la regeneración dunar que ha llevado a construir bonitas pasarelas de madera, que facilitan el acceso a diferentes puntos de la misma.

Al ser una playa tranquila y algo aislada de las zonas urbanas, está permitido el nudismo. 

Además en esta extensa playa está permitido practicar deportes acuáticos como el Kite Surf o el surf. En la Playa de Gandia encontrarás diferentes empresas que ofrecen servicios de todos estos deportes, como la escuela de surf https://www.gandiasurf.com/

¿Está muy lejos la Playa de l’Ahuir?

No, la playa de l'Ahuir se encuentra a 400 metros de nuestro hotel, lo que es lo mismo, a 6 minutos andando.

Playa de l'Ahuir

Un hotel a 100 metros de la Playa de Gandia

El Hotel Tres Anclas es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa de Gandia. Además de una ubicación excepcional -a tan sólo 100 metros de la playa- en el Hotel Tres Anclas tendrás a tu disposición piscinas -interiores y exteriores-, spa, gimnasio, diferentes zonas de restauración y un completísimo programa de animación para niños y adultos.

DESCUBRIR EL HOTEL TRES ANCLAS

Se el primero en recibir las mejores OFERTAS directamente en tu correo electrónico.

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.