fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING GRATIS

Reservas 3 ó más noches con nosotros a través de la web y tendrás parking gratis a tu disposición.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.
Ver descuentos y promociones.

Ventajas Exclusivas
Extensa y natural Playa de l’Ahuir

La Playa de l’Ahuir es una playa totalmente virgen a tan solo 450 metros del Hotel Tres Anclas

Playa de l'Ahuir es uno de los secretos mejor guardados  de Gandia. Y es que no solamente encontramos playas urbanas en la costa de Gandia como su playa Nord, sino que también, podemos descubrir preciosas playas vírgenes y sin urbanizar como la Playa de l’Ahuir. Situada en una zona protegida del parque natural de la playa de L´Ahuir-Marjal, esta bonita playa ofrece un remanso de paz y tranquilidad.

Playa de Ahuir

La playa de l’Ahuir es una playa apartada y tranquila dentro del litoral de Gandia, concretamente situada en la zona norte del municipio y une la Playa de Gandia con la Playa de Xeraco. El Hotel Tres Anclas se encuentra a tan solo 450 metros de este remanso de paz, aguas cristalinas y blanca arena.

Se trata de una extensa playa de 2 km de arena fina que ofrece una sensación de relax e intimidad que seguro disfrutarás. La protección de esta playa, de su flora y de su fauna, pasa  por la regeneración dunar que ha llevado a construir bonitas pasarelas de madera, que facilitan el acceso a diferentes puntos de la misma.

Al ser una playa tranquila y aislada de las zonas urbanas, está permitido el nudismo en una zona autorizada y delimitada.

Además en esta extensa playa está permitido practicar deportes acuáticos como el Kite Surf o el surf. En la Playa de Gandia encontrarás diferentes empresas que ofrecen servicios de todos estos deportes, como la escuela de surf

Y para completar su atractiva oferta, la playa de l'Ahuir ha recibido en agosto del 2020, la bandera que la acredita como "Playa libre de humos".

¿Está muy lejos la Playa de l’Ahuir?

No, la playa de l'Ahuir se encuentra a 450 metros de nuestro hotel, lo que es lo mismo, a 6 minutos andando.

Como llegar a la Playa de l'Ahuir

Desde nuestro hotel en un agradable paseo puedes llegar, ya que se encuentra a tan solo 450 metros de nuestro hotel. Por el margen junto a las dunas, se encuentra una pasarela la cual puedes utilizar para adentrarte en sus 2 km de fina, dorada y virgen arena.

También si lo deseas, puedes acercarte en coche, ya que hay habilitada una pequeña zona de parking. Ver donde y como llegar hasta el parking.

Playa de l'Ahuir

En definitiva, la playa de l'Ahuir es un autentico paraíso con sus aguas cristalinas y arena fina y dorada, que puedes disfrutar durante tus vacaciones en nuestro hotel, tu hotel en la Playa de Gandia, el Hotel Tres Anclas.

También te pueden interesar las otras playas de Gandia:

Playa Nord de Gandia - Playa de Venecia - Playa de Rafalcaid

Quizás también te interese

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.