fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

A partir de ahora, si reservas a través de nuestra web oficial podrás cancelar gratis la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia.

OBSEQUIO DE BIENVENIDA

Reserva ya y disfruta de un pequeño obsequio de bienvenida. Y si además eliges una habitación superior te regalamos una botella de vino.

20% DESCUENTO

Sólo si reservas a través de esta web con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches. Consultar condiciones de cancelación y pago.

Ventajas Exclusivas
Salto Kite Surf

Descubre el Canal Kite Autorizado en la Playa de Gandia muy cerquita del Hotel Tres Anclas. La Safor es la comarca que tiene más canales autorizados para la práctica del kite de toda la Comunitat Valenciana, exactamente 5, repartidos en un tramo de costa de unos 28 kilómetros de longitud aproximadamente.

Justo al norte de Gandia, casi en Xeraco, tenemos el siguiente canal autorizado kite, el de la playa de l’Ahuir gestionado por la asociación deportiva Kitesurf l’Ahuir, no adscrita a la FVCV. Esta playa es alucinante y a pesar de estar junto a Gandia con una playa urbana abarrotada de turistas, este tramo de playa al norte no está saturado de bañistas porque no está urbanizado y conserva un entorno natural intacto que es un placer visitarlo. En esta playa el viento de llebeig no entra bien pero en cuanto a oleaje es probablemente el mejor spot de olas con viento de garbí de toda la costa. Los requisitos para acceder a este canal son los mismos que los de otros canales de características similares.

Otro de los canales de Gandia está en la playa dels Marenys de Rafalcaid justo antes del Grau de Gandia a unos 4 kilómetros al norte aproximadamente, este canal me trae buenos recuerdos porque en él se celebró una copa de España de Fórmula Kite que tuve la gran suerte de ganar. Este canal está gestionado por el Kitesurf Gandía Club adscrito a la FVCV y los requisitos para acceder a él son los mismos que los de la mayoría con características similares.

Un hotel a 100 metros de la Playa de Gandia

El Hotel Tres Anclas es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa de Gandia. Además de una ubicación excepcional -a tan sólo 100 metros de la playa- en el Hotel Tres Anclas tendrás a tu disposición piscinas -interiores y exteriores-, spa, gimnasio, diferentes zonas de restauración y un completísimo programa de animación para niños y adultos.

DESCUBRIR EL HOTEL TRES ANCLAS

LAS MEJORES OFERTAS

Sé el primero en recibir las mejores ofertas directamente en tu correo electrónico.

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.