fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

A partir de ahora, si reservas a través de nuestra web oficial podrás cancelar gratis la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia.

OBSEQUIO DE BIENVENIDA

Reserva ya y disfruta de un pequeño obsequio de bienvenida. Y si además eliges una habitación superior te regalamos una botella de vino.

20% DESCUENTO

Sólo si reservas a través de esta web con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches. Consultar condiciones de cancelación y pago.

Ventajas Exclusivas
animación hotel Tres Anclas

Si buscas un hotel para niños en Gandia, el Hotel Tres Anclas es tu hotel ideal.

Ideal para unas vacaciones en un hotel con niños en Gandia. Así es el Hotel Tres Anclas en la Playa de Gandia. Y es que uno de los lugares indiscutibles para ir de vacaciones con niños es la playa, y ninguna mejor que la Playa de Gandia. Nada gusta más a los más peques de la casa que disfrutar del sol, la arena y el mar, así como de atracciones acuáticas

La Playa de Gandia es uno de los lugares favoritos para las familias, ya que es un lugar ideal donde los niños se lo pasaran bomba. Si buscas un hotel para niños en Gandia lo acabas de encontrar, el Hotel Tres Anclas, porque junto a nosotros [email protected] los niñ@s disfrutarán de unos días de vacaciones en la Playa de Gandia que nunca olvidarán.

Razones por las que el Hotel Tres Anclas es tu hotel para niños en Gandia

1. Cercanía a la Playa Nord de Gandia

El Hotel Tres Anclas se encuentra a tan solo 100 metros de la impresionante Playa de Gandia, una playa de aguas tranquilas y cristalinas, donde en varios metros no cubre, los niños pueden jugar tranquilamente y hay una gran zona de arena dorada y fina.

Contamos además con la cercanía a la escuela de Surf de Gandia, la cual se encuentra en el limite de la playa Nord de Gandia y la playa virgen de l'Ahuir. En esta escuela tus niños y niñas podrán disfrutar de multitud de deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, vela ligera y surf.

Además, si todavía buscas más tranquilidad, a tan solo 450 metros de nuestro hotel se encuentra la playa virgen de l'Ahuir, un autentico paraíso donde disfrutar de momentos mágicos e inolvidables.
Playa de Gandia - Ideal para familias con niños

2. La mejor animación para niños de toda la Playa de Gandia

En el Hotel Tres Anclas junta a nuestros animadores, todos los niños se lo pasarán en grande con multitud de juegos y actividades en nuestro Miniclub.

Taller de Papiroflexia Juegos de Agua Pinta Caras
Petanca Sjulen Jenga
Mikado Wii Juegos Tradicionales
Dardos Padel Tenis de Mesa
Gymkana Pelotas Saltarinas Fútbol
Duelo de Galletas Tardes Temáticas Taller de Arcilla
Taller de Pintura Taller de Plastilina Aros
Taller de Hama Beads Juegos en la Piscina Globoflexia
MiniShow Talent SuperChef Tiro con Arco
Hora de Tatoo’s Duelo de Equipos Campeonato de 4 en raya
Taller de Goma Eva Bolos Tenis

3. Nuestras mascotas Bruno y Lola, harán las delicias de los peques

Podrán disfrutar de Bruno y Lola durante la cena y ya después, en nuestra super MiniDisco.
Bruno y Lola

4. Amplias Piscinas con gran Terraza

Con dos piscinas, cada una con una profundidad, serán la delicia de los niños de la casa. Y en todo momento, vigilados y cuidados por nuestro socorrista.
  

5. Pistas deportivas de Tenis y Pádel para jugar en familia

Si te gusta hacer deporte junto a tus niños, contamos con dos pistas deportivas, una de pádel y otra de tenis, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables en familia.
  • Por 6,00 euros puedes disfrutar una hora de deporte en nuestra pista de Tenis.
  • Por 12,00 euros si prefieres el Pádel, tendrás una hora y media para disfrutar en familia.

Además, si no cuentas con el material necesario, te lo prestamos.

Pistas de Tenis y Pádel en el Hotel Tres Anclas
Pistas de Tenis y Pádel en el Hotel Tres Anclas  - Playa de Gandia

5. Piscina climatizada

En el Hotel Tres Anclas contamos con un Centro de Relax, en el cual además de tener una pequeña bañera de hidromasaje, baño turco, sauna y gimnasio, cuenta con una piscina climatizada donde disfrutar con los niños esos días que por el tiempo (muy raramente), no se puede disfrutar ni la Playa Nord o Playa virgen de l'Ahuir de Gandia, ni nuestras piscinas exteriores. El precio es de 5,00 euros, sesiones de 90 minutos por persona.
Piscina Climatizada
Piscina Climatizada en nuestro Centro de Relax
Por todo ello estamos seguros que en el Hotel Tres Anclas, tu y tu familia disfrutareis junto a nosotros, de este paraíso para familias, que es la Playa de Gandia. El Hotel Tres Anclas es la opción más completa para sus vacaciones en familia, con instalaciones y servicios para adultos y niños de todas las edades, además de nuestra magnifica situación, muy cerca de la playa y donde disfrutar de la tranquilidad y descanso merecido. La mejor animación para grandes y pequeños y un amplio programa de entretenimiento y ocio con el que disfrutar.

 

Quizás también te interese

OFERTAS EXCLUSIVAS

Disfruta de la Playa de Gandia con las ofertas que ofrecemos a los amigos del Hotel Tres Anclas

Un hotel a 100 metros de la Playa de Gandia

El Hotel Tres Anclas es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa de Gandia. Además de una ubicación excepcional -a tan sólo 100 metros de la playa- en el Hotel Tres Anclas tendrás a tu disposición piscinas -interiores y exteriores-, spa, gimnasio, diferentes zonas de restauración y un completísimo programa de animación para niños y adultos.

DESCUBRIR EL HOTEL TRES ANCLAS

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.