fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

A partir de ahora, si reservas a través de nuestra web oficial podrás cancelar gratis la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia.

OBSEQUIO DE BIENVENIDA

Reserva ya y disfruta de un pequeño obsequio de bienvenida. Y si además eliges una habitación superior te regalamos una botella de vino.

20% DESCUENTO

Sólo si reservas a través de esta web con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches. Consultar condiciones de cancelación y pago.

Ventajas Exclusivas

Un apartamento en la playa, la mejor opción para unas vacaciones seguras

Pasar las vacaciones en un apartamento cerca de la playa se está convirtiendo en una de las modalidades de alojamiento favoritas para este verano. La independencia que ofrece el apartamento, se plantea como una de las opciones más seguras en un verano tan diferente como el que nos está tocando vivir.

En el Hotel Tres Anclas te damos la posibilidad de disfrutar de toda la independencia que proporciona un apartamento pero sin renunciar a los servicios y comodidades de un hotel cuando así te apetezca. A continuación te contamos 7 razones por las que reservar un apartamento en el Hotel Tres Anclas antes de que acabe el verano.

CANCELACIÓN GRATUITA

Reserva ahora mismo un apartamento en nuestra web y si cambias de opinión no pasa nada: podrás cancelar la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia. *consultar condiciones

COMER EN CASA

Una de las principales ventajas de reservar un apartamento para tus vacaciones es la posibilidad de cocinar lo que te apetezca. ¿Se te ocurre una manera más segura de realizar las comidas durante tus vacaciones?
Y si en algún momento no te apetece cocinar, siempre podrás visitar nuestro restaurante.

PROTOCOLOS DE LIMPIEZA

El hecho de reservar un apartotel te garantiza el cumplimiento de unos protocolos de limpieza e higiene altamente profesionales, difíciles de encontrar cuando reservas con un particular. Puedes consultar aquí, todas las medidas que aplicamos en el Hotel Tres Anclas para garantizar tu seguridad y tranquilidad.

LO MEJOR PARA EL BOLSILLO

Si estás pensando en la manera más económica de viajar este verano, un apartamento es la respuesta que estabas buscando. Todos nuestros apartamentos están equipados con Cocina Americana** para puedas organizar tus comidas en casa o tu pícnic en la playa.
apartamentos hotel tres anclas

PLAYA SEGURA

La playa ha demostrado ser uno de los espacios más seguros para disfrutar este verano. Se trata de espacios abiertos, muy amplios y con las condiciones higiénicas aseguradas.

De hecho, Playa de Gandia acaba de recibir el Safe Tourism Certified, la marca de referencia del Turismo Seguro, que otorga el comité de certificación del Instituto para la Calidad Turística Española, ICTE.

Además, por si fuera poco, el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia ha puesto a disposición de aquellos usuarios que lo deseen un kit de playa compuesto por cuatro piquetas de madera y cuatro cintas para delimitar un espacio de 16 metros cuadrados (3 euros/unidad). Todo ello con el objetivo de facilitar todavía más el mantenimiento de la distancia de seguridad.

TERRAZA PRIVADA

De la playa a tu terraza y de tu terraza a la playa. Así transcurrirán tus vacaciones si decides compartirlas con nosotros. Y es que todos los apartamentos del Hotel Tres Anclas cuentan con una amplia terraza en la que podrás desayunar, cenar, tomarte una copa de vino, jugar con los niños…

SORPRESAS POR RESERVAR EN NUESTRA WEB

Además, si reservas ahora a través de nuestra web tendrás importantes descuentos, parking gratis y muchas ventajas más.

Estas son nuestras 7 propuestas para que este verano disfrutes de las mejores vacaciones seguras en tu propio apartamento al mejor precio. No esperes más y reserva ya tu apartamento. Puedes consultar fechas y disponibilidad aquí mismo.

¡Toda la familia del Hotel Tres Anclas os espera!


*Condiciones Generales:  Promoción válida desde 4 de agosto de 2020 y hasta fin de la misma.

Todas las ventajas son para nuevas reservas, no acumulable a reservas anteriores a la promoción y siempre sujetas a disponibilidad. Las reservas con un 20% de descuento -reservas a través de la web  con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches- no es reembolsable.

** Productos de limpieza no incluidos.

Un hotel a 100 metros de la Playa de Gandia

El Hotel Tres Anclas es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa de Gandia. Además de una ubicación excepcional -a tan sólo 100 metros de la playa- en el Hotel Tres Anclas tendrás a tu disposición piscinas -interiores y exteriores-, spa, gimnasio, diferentes zonas de restauración y un completísimo programa de animación para niños y adultos.

DESCUBRIR EL HOTEL TRES ANCLAS

LAS MEJORES OFERTAS

Sé el primero en recibir las mejores ofertas directamente en tu correo electrónico.

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.