fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING GRATIS

Reservas 3 ó más noches con nosotros a través de la web y tendrás parking gratis a tu disposición.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.
Ver descuentos y promociones.

Ventajas Exclusivas

Estas son las Ventajas Exclusivas de reservar en nuestra web oficial

¿Sabías que reservar directamente en nuestra web tiene premio? A continuación te contamos cuáles son todas las ventajas exclusivas que ofrecemos a los clientes que confían en la página oficial del Hotel Tres Anclas.

CANCELA CUANDO QUIERAS

En el Hotel Tres Anclas podrás recuperar el total de tu reserva si finalmente no puedes disfrutar tu estancia con nosotros. Avísanos con al menos un día de antelación a la fecha prevista de llegada y la reserva quedará anulada de forma gratuita con el reembolso del 100% de la reserva.

Las ofertas y promociones están sujetas a políticas de cancelación específicas.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

No busques más. En ninguna otra página web encontrarás mejores precios que los que te ofrecemos en la web oficial del Hotel Tres Anclas.

Además, si te suscribes a nuestra newsletter recibirás en tu e-mail las ofertas y promociones exclusivas que publicamos periódicamente en nuestra web.

PARKING GRATIS

Reserva una estancia de 3 noches o más y disfruta de manera totalmente gratuita de una de las 100 plazas de parking privado de las que dispone el Hotel Tres Anclas.

Además, si nos avisas con suficiente antelación, podrás disponer de una plaza donde recargar tu coche eléctrico (bajo disponibilidad).

OBSEQUIO DE BIENVENIDA

Queremos agradecer tu confianza. Por eso, todas las personas que reserven a través de nuestra web oficial recibirán un pequeño obsequio de bienvenida a la llegada al hotel.

Además, si reservas una habitación superior tendrás una botella de vino de bienvenida.

SUPEROFERTA 20%

¡Tus vacaciones en la Playa de Gandia te costarán un 20% menos sólo por reservar a través de nuestra web!

Nuestra superoferta es válida para todas las reservas de dos noches o más que se realicen con al menos 10 días de antelación.

Sólo nuevas reservas. No reembolsable. No acumulable a otras ofertas. Sujeta a disponibilidad.

OFERTA PENSIÓN COMPLETA

Queremos que disfrutes al máximo de la oferta gastronómica del Hotel Tres Anclas. Por eso, si reservas con nosotros tu estancia en pensión completa tendrás hasta un 15% de descuento.

Además, sólo tendrás que abonar el 10% de tu estancia en el momento de la reserva –el resto podrás pagarlo cómodamente a tu llegada al hotel - y podrás cambiar la fecha de la estancia siempre que quieras.

Sólo nuevas reservas. Parcialmente reembolsable. No acumulable a otras ofertas. Cambios de fecha sujetos a disponibilidad.



¿Te gusta la idea? 

No esperes más y empieza a preparar tus próximas vacaciones.

Puedes consultar fechas y disponibilidad aquí mismo.

¡Toda la familia del Hotel Tres Anclas os espera!


Condiciones Generales: Todas estas ventajas son para nuevas reservas, no acumulable a reservas anteriores a la promoción y siempre sujetas a disponibilidad. El descuento del 20% no será reembolsable. La oferta pensión completa es parcialmente reembolsable.

Quizás también te interese

OFERTAS EXCLUSIVAS

Disfruta de la Playa de Gandia con las ofertas que ofrecemos a los amigos del Hotel Tres Anclas

Un hotel a 100 metros de la Playa de Gandia

El Hotel Tres Anclas es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa de Gandia. Además de una ubicación excepcional -a tan sólo 100 metros de la playa- en el Hotel Tres Anclas tendrás a tu disposición piscinas -interiores y exteriores-, spa, gimnasio, diferentes zonas de restauración y un completísimo programa de animación para niños y adultos.

DESCUBRIR EL HOTEL TRES ANCLAS

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.