fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

A partir de ahora, si reservas a través de nuestra web oficial podrás cancelar gratis la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia.

OBSEQUIO DE BIENVENIDA

Reserva ya y disfruta de un pequeño obsequio de bienvenida. Y si además eliges una habitación superior te regalamos una botella de vino.

20% DESCUENTO

Sólo si reservas a través de esta web con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches. Consultar condiciones de cancelación y pago.

Ventajas Exclusivas

Estas son las Ventajas Exclusivas de reservar en nuestra web oficial

¿Sabías que reservar directamente en nuestra web tiene premio? A continuación te contamos cuáles son todas las ventajas exclusivas que ofrecemos a los clientes que confían en la página oficial del Hotel Tres Anclas.

FLEXIBILIZAMOS LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN

No queremos que te preocupes por nada. Por ello ahora recuperar el total de tu reserva si finalmente no puedes disfrutar tu estancia en el Hotel Tres Anclas  es facilísimo. Basta que nos avises con un día de antelación a la fecha prevista de llegada y la reserva quedará anula de forma gratuita con el reembolso del 100% de la reserva. *consultar condiciones

20% DE DESCUENTO

Todas las reservas realizadas a través de nuestra web con más de 10 días de antelación y con una estancia mínima de dos noches, tienen un 20% de descuento. *consultar condiciones.

MEJOR PRECIO ONLINE

Reservando en nuestra web oficial te garantizamos el mejor precio de venta online, además de ofertas y promociones exclusivas que sólo son visibles periódicamente en nuestra web. 

OBSEQUIO DE BIENVENIDA

Todas las reservas que entren por nuestra web disfrutarán de un pequeño obsequio de bienvenida a la llegada al hotel. Además, para las reservas de habitaciones superiores regalamos una botella de vino.

¿Te gusta la idea? 

No esperes más y empieza a preparar tus próxima vacaciones.

Puedes consultar fechas y disponibilidad aquí mismo.

¡Toda la familia del Hotel Tres Anclas os espera!


*Condiciones Generales: Todas estas ventajas son para nuevas reservas, no acumulable a reservas anteriores a la promoción y siempre sujetas a disponibilidad. El descuento del 20% no será reembolsable.

Un hotel a 100 metros de la Playa de Gandia

El Hotel Tres Anclas es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa de Gandia. Además de una ubicación excepcional -a tan sólo 100 metros de la playa- en el Hotel Tres Anclas tendrás a tu disposición piscinas -interiores y exteriores-, spa, gimnasio, diferentes zonas de restauración y un completísimo programa de animación para niños y adultos.

DESCUBRIR EL HOTEL TRES ANCLAS

LAS MEJORES OFERTAS

Sé el primero en recibir las mejores ofertas directamente en tu correo electrónico.

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.