fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING, AGUA Y VINO GRATIS

En 2022 te esperan de nuevo las mejores ventajas exclusivas por reservar directamente con nosotros. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

Ventajas Exclusivas
Gandia Playa Mapa

En nuestro plano de la Playa de Gandia encontrarás los mejores planes: playas, deporte, dónde comer, atracciones turísticas...

Hoy te queremos presentar el Mapa de la Playa de Gandía que hemos diseñado en el Hotel Tres Anclas. Se trata de un plano turístico en el que hemos marcado los lugares que para nosotros son imprescindibles en cualquier visita a la Playa de Gandía.

En nuestro mapa encontrarás los clásicos de la zona pero también lugares que, aunque no son tan populares, son capaces de enamorar a cualquiera y de convertirse en auténticos protagonistas de tus vacaciones.

Además, fiel a nuestro compromiso de mostrar al mundo lo mejor de la zona, en nuestro mapa de la Playa de Gandía encontrarás una guía con comentarios y sugerencias para que puedas disfrutar al máximo de nuestro litoral. 

Planes de Sol y Playa

Como no podía ser de otro modo, en nuestro mapa de la Playa de Gandía no podía faltar una recopilación de los mejores planes para disfrutar la playa, el sol y el buen tiempo de Gandía.

Playa Nord

La playa más conocida de Gandia y una de las más famosas de España. Más de 3km de arena fina y aguas cristalinas que harán de tus vacaciones un recuerdo inolvidable.

Playa de L'Ahuir
La Playa de L'Ahuir es una preciosa playa virgen sin urbanizar donde está permitido el nudismo. Un auténtico remanso de paz y tranquilidad.

Playa de Venecia
Pequeña playa urbana muy visitada por vecinos y bañistas locales. La Playa de Venecia es un rincón de aguas tranquilas perfectas para disfrutar en familia.

Playa de Rafalcaid
La Playa de Rafalcaid es un lugar donde las antiguas casitas de pescadores se mezclan con las nuevas construcciones creando un ambiente único.

Canales Kite
Tanto en la Playa de L’Ahuir como en la Playa de Rafalcaid existen canales oficiales autorizados para la práctica del KiteSurf.

Zona Lúdico Deportiva de Playa Nord
6 canchas de voley, 3 de fútbol playa, 4 de paletas, 2 de tribasquet y máquinas para realizar gimnasia al aire libre.

Comer y beber

En lo que a comer y beber se refiere, la mejor recomendación es que vengas a probar el Buffet Libre del Hotel Tres anclas. No obstante, en nuestro mapa también encontrarás los restaurantes y bares que no te puedes perder de ningún modo durante tus vacaciones.

Restaurante Chef Amadeo
En este restaurante probarás una de las fideuás más famosas de toda Gandia, ganadora del Concurso Internacional de Fideuás.

El Pesca d'Or
Un lugar muy de la tierra donde disfrutar de raciones, entrantes, ensaladas, arroces, carnes y, como no, pescados.

Budha Beach
Ubicado en la mismísima Playa Nord, Budha Beach es uno de los chiringuitos más animados de la zona.

Tony Galo
En el Restaurante Tony Galo encontrarás cocina mediterránea de autor a unos minutos del Hotel Tres Anclas.

Restaurante Boga
Gastronomía típica en un restaurante inclusivo donde las funciones son asumidas por personas con discapacidad.

Casa Isidro
Una cervecería donde degustar excelentes raciones con la mejor relación calidad-precio.

Paseos y Planes de Ocio

Playa de Gandia es más que sol y playa, por eso en nuestro mapa encontrarás propuestas para pasear, comprar y disfrutar.

Espigón

Un bonito paseo elevado sobre el mar de 1.080 metros de longitud con infinidad de rincones para poder sentarse y contemplar las vistas.

Faro
Al final del espigón se encuentra el Faro de Gandia, un lugar donde conseguir fotos impresionantes, especialmente al atardecer y al amanecer.

Paseo Marítimo
Un paseo junto al mar con un amplio carril bici y servicio de alquiler de bicicletas. No te pierdas el muelle pesquero y la Lonja.

Mercadillos
Si eres amante de las compras te recomendamos visitar los mercadillos de Playa de Gandia: el Mercadillo de los Domingos, el Mercadillo del Grau (jueves) o el Mercadillo Estival (todos los días de verano).

Gandilandia
Después de un día de playa con los niños, qué mejor que acabar la jornada en un parque de atracciones.

Descárgate el Mapa de la Playa de Gandía en versión pdf (incluye todas las descripciones) y empieza a preparar ya tus próximas vacaciones.

Y si te ha gustado nuestra selección de lugares que ver en la Playa de Gandia, suscríbete a nuestro newsletter y recibirás actualizaciones de nuestra guía, así como los mejores planes y ofertas para disfrutar Gandia.

Quizás también te interese

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.