fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING, AGUA Y VINO GRATIS

En 2022 te esperan de nuevo las mejores ventajas exclusivas por reservar directamente con nosotros. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

Ventajas Exclusivas
Restaurante Playa gandia

Descubre nuestra selección de restaurantes en Gandía Playa

¿Buscas Restaurantes en Gandia Playa? Gandia, tierra de manjares como la fideuá, la paella valenciana o el arroz al horno al estilo de Gandia. Un lugar donde su cocina mediterránea y sus exquisitas recetas de ingredientes naturales invitan a todo amante de la cocina a vivir experiencias gastronómicas únicas.

En el Hotel Tres Anclas hemos recopilado para ti los 20 mejores restaurantes de la zona: desde locales tradicionales donde poder saborear arroces en el perfecto punto de cocción hasta restaurantes de comida internacional, sitios de tapeo o lugares especializados en pescados y mariscos.

Restaurante Hotel Tres Anclas

Tanto si te hospedas en el Hotel Tres Anclas, como si no, te invitamos a descubrir nuestro restaurante buffet, uno de los más completos que encontrarás en la Playa de Gandía.  

El Restaurante del Hotel Tres Anclas cuenta con una amplia oferta de platos que va desde cocina internacional a platos de la región, siendo uno de nuestros platos estrellas  la tradicional fideuá de Gandia.

Fotografía de la fideuá del Hotel Tres Anclas de Playa de Gandia

Restaurantes en Gandía Playa cerca del hotel

 Empezamos nuestra selección con la lista de los mejores restaurantes en Gandia Playa que encontrarás cerca de nuestro hotel.

Restaurante Toni Galo

Comer en este restaurante es todo un privilegio.  Un lugar para los amantes de la cocina de autor espectacular en todos los sentidos: la material prima utilizada, el cuidado por el detalle, la exquisita decoración -protagonizada por Frida Khalo-, la calidad del servicio... Si quieres darte un lujo durante tu estancia en la Playa de Gandia, Toni Galo es, sin lugar a dudas, una de tus mejores opciones.

¿Cómo llegar?
Visita su página web: http://restaurantetonigalo.com/
Teléfono de reservas:  962 84 16 34

La Tarta Dorada

Si lo que buscas es un restaurante familiar, con muchos años de experiencia y con cocina a la carta, te recomendamos visitar La Tarta Dorada. La comida está buenísima y el local es muy agradable. Algunos de sus platos más destacados son la merluza, el rodaballo o sus originales ensaladas.

¿Cómo llegar?
Teléfono de reservas:  962 84 44 40

Restaurante Boga

El restaurante Boga, un establecimiento único de especialidades mediterráneas que fomenta la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual. Te recomendamos que pruebes la típica fideuá, los mejillones al carbón o los espectaculares buñuelos de bacalao. Además, es un restaurante perfecto para visitar con niños, ya que dispone de jardines y zonas recreativas infantiles. 

¿Cómo llegar?
Visita su página Web: https://bogarestaurante.es/
Teléfono de reservas: 685 77 19 71

Restaurante Boga Gandía Playa - Espurna.org

Restaurante boga en Gandia

Casa Isidro

Una freiduría andaluza en pleno Gandia. Un lugar perfecto para un buen tapeo: mejillones al vapor, chopitos, sardinas, sepia a la plancha... Todo con una muy buena relación calidad-precio. ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo llegar?
Teléfono de reservas: 616 67 62 45

Restaurante Chanquete Playa de Gandia

Si alguna vez te han hablado de este restaurante, seguro que te han mencionado sus exquisitas paellas, sus arroces y fideuás. Siempre suele tener bastante gente -prueba de que aquí obtendrás muy buena calidad a un buen precio-, así que te recomendamos reservar antes de ir. 

¿Cómo llegar?
Teléfono de reservas: 606 60 15 55

Comics

Platos combinados, hamburguesas caseras, sandwiches, ensaladas... y, en definitiva, comida rápida de buena calidad. Un sitio bastante emblemático que lleva más de 30 años sirviendo comidas en la Playa de Gandia y que resulta perfecto para una cena o un almuerzo sin muchas complicaciones.

¿Cómo llegar?
Teléfono de reservas: 962 84 23 19

Tutto Frutto

Aunque no se trata de un restaurante como tal, no podíamos dejar de mencionar el Tutto Frutto, la mejor heladería artesanal de la Playa de Gandia. Un lugar "de toda la vida", con una terraza muy amplia en la que saborear helados italianos de todos los gustos y sabores y una horchata valenciana riquísima.

¿Cómo llegar?

Restaurantes para comer en Gandía Playa

A continuación os presentamos una lista de restaurantes de Gandía Playa algo más alejados de nuestro hotel, perfectos para la hora del almuerzo. En ellos podréis degustar una amplia variedad de platos y recetas regionales, nacionales e internacionales.

Restaurante Volare

Restaurante Volare te ofrecerá unas exquisitas comidas cocinadas al horno de piedra. Te recomendamos degustar las pizzas artesanales, aunque si lo prefieres también puedes probar tapas, platos combinados, especialidades sin gluten y como no, recetas a base de arroz, típicas de la zona. Además, es uno de los mejores restaurantes para ir en familia, ya que cuenta con una zona recreativa infantil.

 ¿Cómo llegar?
Visita su página Web: https://restaurantevolare.com/
Teléfono de reservas: 962 84 28 93

Volare - Restaurantes en Playa de Gandia y Grao

Restaurante Casa Jose

La especialidad de Casa Jose son, sin duda, los platos típicos valencianos, siempre hechos con productos de calidad y de la misma tierra. Prueba de ello es que el restaurante cuenta con un huerto propio, por lo que destaca por su comida km 0. En él, te esperan una gran variedad de fideuás valencianas como: la fideuá de marisco, de putxero, de habas y alcachofas o la fideuá negra, así como mariscos espectaculares.

¿Cómo llegar?
Visita su página Web: https://www.restaurantecasajose.com/
Teléfono de reservas: 609 222 711

LA MAR SALA, Playa de Gandía - Menorca 1 - Fotos, Número de Teléfono y  Restaurante Opiniones - Tripadvisor

Restaurante La Mar Salá

En La Mar Salá también tienes la oportunidad de degustar exquisita fideuá, así como paellas y todo tipo de especialidades a base de mariscos y pescados. Un restaurante de ambiente muy acogedor, en el que destaca su gran servicio y amabilidad. Te recomendamos que pruebes la paella de foie y boletus y como no, sus riquísimos postres caseros como la tarta de limón o la tarta de la yaya.

¿Cómo llegar?
Teléfono de reservas: 605 68 83 76

Restaurante Manduca Tasca (especial para celíacos)

Si tienes intolerancia al gluten, estás de suerte. En el restaurante Manduca Tasca podrás probar todos los platos tradicionales de Valencia elaborados con ingredientes sin gluten. Además, de lunes a jueves se ofrecen menús del día a más estilo valenciano, ya que siempre incluyen un arroz en paella o caldereta o una fideuá.

¿Cómo llegar?
Visita su página Web: http://www.tascamanduca.es/
Teléfono de reservas: 962 840 837




Playa de Gandía | Qué ver en Gandía

Restaurantes para cenar en Gandía Playa

Si al anochecer te apetece disfrutar caminando por el paseo marítimo y descubrir los sabores típicos de Gandia, te recomendamos los mejores restaurantes para cenar cerca de Playa de Gandía.

El Asombro - Garden Grill

El Asombro - Garden Grill es perfecto para cenar carne de calidad en un espacio único y al aire libre gracias a su terraza exterior, donde podrás disfrutar de especialidades como entraña a la brasa, pescados de la lonja de Gandía o ricos postres caseros.

¿Cómo llegar?
Teléfono de reservas: 666 157 868

El Asombro Garden Grill - Restaurant in Sueca, Spain | Top-Rated.Online

Marisquería Kayuko

Restaurante marisquería Kayuko, uno de los mejores restaurantes para degustar un fresco marisco a tan solo unos metros de la Playa de Gandía. Desde 1958 se sirven en Kayuko platos típicos valencianos como arroces secos o melosos combinados con el mejor marisco y pescado. Además, el restaurante recién remodelado cuenta con diferentes espacios ideales para celebrar comidas empresariales, eventos etc.

¿Cómo llegar?
Visita su página Web: http://restaurantekayuko.com/
Teléfono de reservas: 962 84 01 37

Restaurante Baladre

El restaurante Baladre es un pequeño establecimiento, familiar y muy acogedor. En él se ofrecen platos de calidad y cantidad. Sus especialidades, sin duda, son los sabores típicos valencianos elaborados a base de arroz como la paella valenciana o el arroz de conejo del campo y caracoles. Además de ello podrás probar una amplia carta de pescados de la propia lonja como son la merluza, el bacalao o el rodaballo.

¿Cómo llegar?
Visita su página Web:http://www.restaurantebaladre.com/
Teléfono de reservas: 962 84 37 85

Italia Fusión

Si buscas un restaurante de especialidades italianas, el Italia Fusión te ofrecerá tanto recetas tradicionales, como manjares innovadores y de vanguardia y exquisitos postres caseros. Un establecimiento en el que podrás disfrutar de la comida más típica de Italia presentada de una manera única y moderna, a tan solo unos pasos del mar.

¿Cómo llegar?
Teléfono de reservas: 960 22 25 68

Puede ser una imagen de alimentos e interior

Restaurantes internacionales en Gandía Playa

Para los amantes de los sabores más internacionales, tenemos tres recomendaciones muy especiales: un griego, un hindú y un japonés capaz de hacer viajar a los paladares más exigentes.

Original Indian Restaurant Kohinoor

Samosas vegetales, cordero marinado en horno tandori, pollo tikka masala... En este restaurante no importa lo que pidas porque todos los platos están espectaculares. Raciones abundantes y muy bien presentadas a un precio bastante razonable. Un pedacito de India en la Playa de Gandia.

¿Cómo llegar?
Teléfono de reservas: 617 39 63 59

Mykonos Greek Restaurant

El único restaurante griego de la Playa de Gandia es perfecto para los que buscan un menú un poco diferente. La moussaka que sirven aquí será capaz de dejarte si palabras y la carta de mezze -aperitivos griegos- te sorprenderá tanto por su calidad como por su cantidad.

¿Cómo llegar?
Visita su página web: https://restaurantemykonos.es/ 
Teléfono de reservas: 685 62 04 27

Watami

Un restaurante japonés altamente recomendable. Aquí encontrarás un buffet a la carta con una gran variedad de platos asiáticos, todos ellos elaborados con materia prima muy fresca. Especialmente destacable es la atención de personal, siempre muy pendientes de sus clientes.

¿Cómo llegar?
Teléfono de reservas: 960 01 14 36

El mejor restaurante en Playa de Gandia

Si lo que estás buscando es El mejor restaurante en  Gandia no puedes perderte el galardonado restaurante Chef Amadeo, ganador de varias ediciones del Concurso Internacional de Fideuá y Gastronomía. Sus clientes describen su fideuá como ''la mejor fideuá del mundo''

Restaurante Chef Amadeo

El Restaurante cuenta con una amplia carta donde se pueden degustar platos típicos de la gastronomía valenciana así como su amplia carta de arroces horneados, entrantes y guisos de una altísima calidad, también salazones, conservas y postres variados.

¿Cómo llegar?
Visita su página Web: http://www.chefamadeo.com/
Teléfono de reservas: 962 84 21 76

Chef Amadeo in Gandía - Restaurant Reviews, Menu and Prices - TheFork

Quizás también te interese

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.