fbpx
Ventajas Exclusivas
es

Hotel Tres Anclas ¿Qué ver en Gandia y Playa de Gandia?

DESLIZA

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

A partir de ahora, si reservas a través de nuestra web oficial podrás cancelar gratis la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia.

PARKING GRATIS

Aparca gratis durante todas tus vacaciones reservando en nuestra web. Ventaja exclusiva sujeta a disponibilidad.

20% DESCUENTO

Sólo si reservas a través de esta web con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches. Consultar condiciones de cancelación y pago.

Ventajas Exclusivas

Qué ver en Gandia Descubre los mejores planes
de Gandia y Playa de Gandia

La Playa de Gandia es quizás el mayor atractivo de la ciudad, señalada como una de las mejores playas urbanas de España. El extenso litoral de 7km de costa ofrece muchas otras playas que sin duda también te sorprenderán. A continuación te contamos qué ver en Gandia y Playa de Gandia.

¿Te apetece un poco de sol y playa?Playa de Gandia

El Hotel Tres Anclas está ubicado a tan solo unos minutos de las dos mejores playas de la zona: Playa de Gandia, una excelente playa urbana con distintivo de calidad bandera azul, y Playa de L’Ahuir, situada a tan sólo 500 metros del hotel.

Así que nuestra recomendación es que te levantes pronto, disfrutes del desayuno buffet y te acerques a la playa, una de las mejores cosas que ver en Gandia.

Una playa con servicios 5 estrellas

Duchas y lavapiés

Deportes náuticos

Paseos en barco

Catamaranes

Alquiler de sombrillas y hamacas

Deportes en la arena: porterías, redes de vóley...

Juegos infantiles

Chiringuitos con aseos públicos

Descubre estas joyas del Litoral Valenciano

Playa l'Ahuir
Playa l'Ahuir

La Playa de L’Ahuir, situada a tan sólo 500 metros del Hotel Tres Anclas, es uno de los secretos mejor guardados de Playa de Gandia: una playa tranquila y virgen en la que podrás disfrutar de un paisaje dunar de la manera más natural.

Playa de Venecia
Playa de Venecia

La Playa de Venecia es una pequeña playa urbana de arena blanca de unos 400 metros, al sur del Club Náutic de Gandia y protegida por un imponente espigón. Al ser una playa resguardada de los vientos del norte, es un lugar cómodo y tranquilo para ir con toda la familia.

Playa Rafalcaid
Playa Rafalcaid

La Playa de Rafalcaid es la última playa al sur del litoral gandiense. Arena fina y dorada de ambiente semiurbano, delimitada por una línea de pequeñas dunas con vegetación mediterránea. Con unos 800 metros de longitud y 50 metros de anchura, se considera un pequeño paraíso de aguas cristalinas y uno de los rincones favoritos para los amantes del Kitesurf.

Los mejores planes en Playa de Gandia

El Espigón del Puerto de Gandia
El Espigón del Puerto de Gandia

Más de 1.080 metros de paseo que se adentran al mar, con bancos para contemplar los atardeceres de la costa valenciana. Este espectacular paseo elevado del Puerto de Gandia va desde el restaurante Ripoll hasta el faro.

Espectacular paseo marítimo
Espectacular paseo marítimo

Pasearse al atardecer después de un día de playa por el paseo marítimo de la Playa de Gandia y tomar algo en alguna de sus terrazas es uno de esos placeres que te hacen sentir que definitivamente estás de vacaciones.

Atardecer en un chiringuito
Atardecer en un chiringuito

Uno de los imprescindibles de vuestras vacaciones será acercarse a uno de los varios chiringuitos de playa que encontraréis en Playa de Gandia y dejarse sorprender por sus diferentes propuestas. Cuando cae la tarde, un chill-out en alguno de estos chiringuitos puede ser un buen plan.

Visita al barrio del Grao de Gandia
Visita al barrio del Grao de Gandia

El Grao o el Grau es el barrio de pescadores de Gandia, en el que cada mañana salen los barcos a pescar sardina, sepias o mejillones. Acercarse a sus casetas en el puerto, donde los pescadores descargan y reparan sus redes, es una bonita estampa mediterránea.

Descubre Gandia Mucho más que solamente playa

A tan solo 7 km de distancia de la Playa de Gandia encontramos el pueblo de Gandia, lleno de historia y festividades que descubrir. Te presentamos los mejores rincones y planes de éste enclave maravilloso que seguro te sorprenderá.

Qué ver en Gandia cultura

Qué ver en Gandia gastronomía

Fideuá de GandíaFideuá de Gandia
El plato más típico de Gandia es su querida Fideuá. Parecida a la paella, sus ingredientes principales son los fideos, el pescado, el marisco y las verduras de la huerta valenciana. No puedes dejar de probarla.
Paella ValencianaPaella Valenciana
El otro plato que nunca puede faltar en una mesa valenciana es una auténtica paella. Te recomendamos que no pierdas la ocasión de probar una deliciosa paella a orillas de la preciosa Playa de Gandia. Sin duda uno de los placeres del verano valenciano.

Qué ver en Gandia tradición

Fallas de Gandía
Fallas de Gandia
Las Fallas de Gandia se celebran cada año entre los días 16 y 19 de marzo en honor a San José y junto a las Fallas de Valencia son las más famosas de la Comunidad Valenciana.
leer más
Rutas de Senderismo
Rutas de Senderismo
Gandia es mucho más que solamente playa. Descubre todos los itinerarios que te ofrece Gandia y sus alrededores, y vive la naturaleza con toda tu familia.
leer más
Semana Santa de Gandía
Semana Santa de Gandia
Gandia celebra la Semana Santa (entre marzo y abril) con gran solemnidad y la participación de todas las cofradías. La Semana Santa es una fiesta religiosa de gran Interés Turístico Nacional.
leer más
Mercadillos de Gandía
Mercadillos de Gandia
Descubre todos los mercadillos de Gandia y sus ubicaciones. Un plan perfecto para tus vacaciones, en el que encontrarás regalos, ropa, artesanía, fruta, verduras, menaje...
leer más

¿ALGUNA DUDA?

CONTACTA CON NOSOTROS

Se el primero en recibir las mejores OFERTAS directamente en tu correo electrónico.

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.