fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

A partir de ahora, si reservas a través de nuestra web oficial podrás cancelar gratis la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia.

PARKING GRATIS

Aparca gratis durante todas tus vacaciones reservando en nuestra web. Ventaja exclusiva sujeta a disponibilidad.

20% DESCUENTO

Sólo si reservas a través de esta web con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches. Consultar condiciones de cancelación y pago.

Ventajas Exclusivas
Pasos de la Semana Santa de Gandia

Vive la Semana Santa en Gandia y Playa de Gandia

Las vacaciones de Semana Santa son una época perfecta para visitar la Playa de Gandia tanto por su clima como por la afluencia de turismo más moderado que permite disfrutar de todo su atractivo con gran tranquilidad. Los atractivos de esta zona mediterránea te sorprenderán.

A contiuación te contamos la razones que te llevaran a decidir disfrutar de tus próximas vacaciones durante esta Semana Santa en el Hotel Tres Anclas, tu hotel en la Playa de Gandia.

Semana Santa en la Playa de Gandia

Con más de 3km de fina arena, la Playa de Gandia es sin duda una de las mejores playas urbanas de España. Con todos los servicios y multitud de galardones para que tus vacaciones de Semana Santa en familia sean inolvidables.

Una Pascua en contacto con la naturaleza

Si eres un amante de la naturaleza y disfrutas del senderismo, Gandia te ofrece interesantes rutas de senderismo y excursiones para tus próximas vacaciones de Semana Santa. Se trata de un destino ideal para compartir momentos en familia disfrutando de la naturaleza.  

El humedal del Ullals, es una zona húmeda costera de agua dulce, con una rica diversidad de especies tanto de flora como de fauna. Este bonito paisaje de lagunas está habilitado con pasarelas y caminos para que toda la familia pueda disfrutar de su paisaje repleto de chopos, tilos, sauces y cañizos dónde nidifican diversas aves.

Procesiones de Semana Santa en Gandia

Las solemnes procesiones de Gandia son otra de las atracciones que no te puedes perder en estas fechas si te gusta vivir una Semana Santa con el espíritu de las tradiciones más arraigadas. Durante tus días de vacaciones podrás disfrutar de una autentica Semana Santa con multitud de procesiones y actos religiosos de las distintas hermandades que conforman la Junta Mayor de Hermandades.
Domingo de ramos - Gandía

Además, en Gandia durante la Semana Santa podrás visitar nuestro querido Palacio Ducal, Colegiata de Gandia, Museo Fallero, Museo Arqueológico, etc… Y además, toda la comarca de la Safor esta llena de lugares mágicos con siglos de historia.

Las vacaciones más divertidas

Otro de los atractivos que ofrece toda la zona de Gandia y de Playa de Gandia es la enorme oferta gastronómica en la que podrás degustar la típica fideuà de Gandia o la deliciosa paella Valenciana.

A lo largo y ancho del paseo marítimo encontrarás tiendas, chiringuitos, pubs… que ofrecen esa diversión añadida para los más intrépidos.

Un hotel a 100 metros de la Playa de Gandia

El Hotel Tres Anclas es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa de Gandia. Además de una ubicación excepcional -a tan sólo 100 metros de la playa- en el Hotel Tres Anclas tendrás a tu disposición piscinas -interiores y exteriores-, spa, gimnasio, diferentes zonas de restauración y un completísimo programa de animación para niños y adultos.

DESCUBRIR EL HOTEL TRES ANCLAS

Se el primero en recibir las mejores OFERTAS directamente en tu correo electrónico.

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.