fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

A partir de ahora, si reservas a través de nuestra web oficial podrás cancelar gratis la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia.

OBSEQUIO DE BIENVENIDA

Reserva ya y disfruta de un pequeño obsequio de bienvenida. Y si además eliges una habitación superior te regalamos una botella de vino.

20% DESCUENTO

Sólo si reservas a través de esta web con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches. Consultar condiciones de cancelación y pago.

Ventajas Exclusivas
Paseo Marítima de la Playa de Gandia

Playa de Gandia tramo a tramo

Playa de Gandia es una zona de costa en la que encontrás mil y un planes por hacer: pasar el día en la conocidísima Playa Nord, disfrutar de la naturaleza en estado puro en la Playa L'Ahuir, dar largos paseos por el Paseo Marítimo de Playa de Gandia, relajarse en sus chiringuitos... A continuación te explicamos las principales zonas en las que se divide Playa de Gandia.

Playa Nord, una de las mejores Playas de Gandia

El litoral de Gandia tiene más 7,5 km de playa que se divide en varios tramo, Playa Nord, es sin duda es una de las mejores de todas las Playas de Gandia. Con sus más de 3km de arena fina y dorada, esta playa hará que tus vacaciones sean un recuerdo inolvidable. 

Aguas cristalinas de Playa de Gandia

Esta preciosa y extensa playa cuenta con todos los servicios que le otorgan la valorada bandera azul: duchas, lavapiés, equipamiento para deportes de arena (porterías, redes de voley...), juegos infantiles, múltiples chiringuitos con aseos públicos, alquiler para deportes náuticos y alquiler de sombrillas, hamacas, sillas... infinidad de servicios para pasar unas vacaciones inolvidables.

Playa de Gandia

El paseo marítimo de Playa de Gandia

La Playa de Gandia cuenta con más de 2 km de paseo marítimo que va desde el Club Náutico hasta el inicio de la zona dunar de la playa. Este precioso paseo que bordea toda la playa, cuenta con zona para peatones, carril bici y hay grandes zonas ajardinada. Descubrirlo de día o de noche es toda una experiencia. Algo que nos encanta y queremos recomendaros es pasear por esta zona de noche y disfrutar de la brisa marina, la música callejera, las tiendas, los restaurantes donde saborear la mejor gastronomía, etc.. Además desde el Hotel Tres Anclas puedes realizar un precioso paseo hasta el faro por el nuevo y precioso espigón.

La Playa de Gandia

A lo largo del paseo se encuentra un parking subterráneo de pago donde si lo deseas podréis dejar vuestro coche.

Playa de L'Ahuir, el rincón más tranquilo de Playa de Gandia

A continuación de la Playa Nord, que ya cuenta con más de 3 kilómetros de playa y 300.000 metros cuadrados de fina arena, tienes la posibilidad de disfrutar de otros 2 kilómetros de la playa virgen de L'Ahuir. Se trata de una playa muy tranquila, con aguas cristalinas y blanca arena, donde está permitido el nudismo así como la práctica de deportes acuáticos como el Kite Surf.

La Playa de L'Ahuir está ubicada a tan sólo 150 metros de nuestro hotel, el Hotel Tres Anclas. De modo que si vienes a pasar tus vacaciones no sólo estarás muy cerca de una de las mejores playas urbanas de España -Playa Nord- sino qué estarás a pocos minutos de  una de las pocas playas vírgenes que quedan en toda la Comunidad Valenciana -Playa de L'Ahuir-.

Galardones y premios de la Playa de Gandia

Bandera azul

Q de Calidad Turística

Reglamento EMAS

Certificados ISO

Distinciones temáticas en salvamento y socorrismo

Todos estos premios, galardones y distinciones, avalan la calidad de la Playa Nord de Gandia y la mejor oferta turística de la Comunidad Valenciana

Servicios en la Playa de Gandia

Duchas y lavapiés

Deporte en la arena (porterías, canchas de baloncesto, redes de volley)

Juegos infantiles

Chiringuitos con aseos públicos. el más cercano es el Xiringuito 10 Shaganesha, a 5 minutos andando

Deportes nauticos con Xtreme Tours

Alquiler de patines

Sombrillas

Hamacas

Sillas

Paseos en barco con Boramar

Policia Local y Cruz Roja

Oficinas de Turismo en Gandia y Playa de Gandia

No te lo pienses más. Ven a disfrutar de todo lo que tiene por ofrecerte Playa de Gandia. Y para que no te pierdas, aquí te contamos cómo llegar a Gandia

Un hotel a 100 metros de la Playa de Gandia

El Hotel Tres Anclas es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa de Gandia. Además de una ubicación excepcional -a tan sólo 100 metros de la playa- en el Hotel Tres Anclas tendrás a tu disposición piscinas -interiores y exteriores-, spa, gimnasio, diferentes zonas de restauración y un completísimo programa de animación para niños y adultos.

DESCUBRIR EL HOTEL TRES ANCLAS

LAS MEJORES OFERTAS

Sé el primero en recibir las mejores ofertas directamente en tu correo electrónico.

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.