fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

A partir de ahora, si reservas a través de nuestra web oficial podrás cancelar gratis la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia.

OBSEQUIO DE BIENVENIDA

Reserva ya y disfruta de un pequeño obsequio de bienvenida. Y si además eliges una habitación superior te regalamos una botella de vino.

20% DESCUENTO

Sólo si reservas a través de esta web con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches. Consultar condiciones de cancelación y pago.

Ventajas Exclusivas
Playa de Venecia en Gandia

Playa de Venecia, ideal para un baño tranquilo en Gandia

La Playa de Venecia de Gandia se encuentra entre la desembocadura del rio Serpis y el Club Náutico. Un rincón de arena blanca y flora mediterránea que, al estar protegida por el espigón, es una playa de aguas tranquilas perfectas para disfrutar en familia.

La playa de Venecia de Gandia es una pequeña playa urbana de 330 metros de longitud y unos 50 metros de ancho, situada justo al sur del Real Club Náutico de Playa de Gandia. Esta ubicación hace que sea un rincón visitado por vecinos y bañistas locales, en la que disfrutar de un tranquilo baño.

Bordeada por toda una franja de regeneración dunar, con vegetación baja y flanqueada por el imponente y hermoso espigón de Gandia, esta playa es la favorita de todos aquellos que buscan un sitio más pequeño y familiar para refrescarse.

Además cuenta con un famoso chiringuito para el disfrute de todos, el Venecia Beach Club.
Playa Venecia de Gandia

¿Cómo llegar a Playa de Venecia de Gandia?

Si quieres llegar con tu coche la carretera más cercana es la del Poblado Marítimo y Pesquero del Grao de Gandia. Una vez allí encontrarás un aparcamiento sin vigilancia con espacio para unos 80 vehículos.

Si prefieres acercarte con transporte público, hay un autobús que te deja muy cerca de esta playa, concretamente la L5 “La Marina Gandiense”

Un hotel a 100 metros de la Playa de Gandia

El Hotel Tres Anclas es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa de Gandia. Además de una ubicación excepcional -a tan sólo 100 metros de la playa- en el Hotel Tres Anclas tendrás a tu disposición piscinas -interiores y exteriores-, spa, gimnasio, diferentes zonas de restauración y un completísimo programa de animación para niños y adultos.

DESCUBRIR EL HOTEL TRES ANCLAS

LAS MEJORES OFERTAS

Sé el primero en recibir las mejores ofertas directamente en tu correo electrónico.

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.