fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

A partir de ahora, si reservas a través de nuestra web oficial podrás cancelar gratis la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia.

OBSEQUIO DE BIENVENIDA

Reserva ya y disfruta de un pequeño obsequio de bienvenida. Y si además eliges una habitación superior te regalamos una botella de vino.

20% DESCUENTO

Sólo si reservas a través de esta web con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches. Consultar condiciones de cancelación y pago.

Ventajas Exclusivas
Familia de Senderismo en Gandia

Rutas de senderismo en Gandia para todos los niveles

Si eres un amante de la naturaleza y del senderismo estás de suerte, en Gandia existen múltiples rutas para disfrutar de este deporte al aire libre. Queremos presentarte algunas de las más destacadas diferenciadas por nivel de dificultad.

Rutas fáciles de senderismo en Gandia

1. Marjal de Gandia y el Aula Natura

Este marjal forma parte de una unidad ambiental mayor conocida como Marjal de la Safor. Se trata de un gran humedal costero de gran valor ecológico y cultural. Os proponemos terminar el paseo en el Aula de Natura de la Marjal, un Centro de Interpretación de toda la zona natural, ubicado junto a la Alqueria del Duc y el Ullal Gran.

Descubre la ruta aquí.

Marjal de Gandia
2. Playa de Xeraco 
El pueblo de Xeraco es uno de los pueblos menos urbanizados de la zona y su playa es una verdadera preciosidad. Con vistas a la montaña de Cullera y delimitada por dos ríos, no te puedes perder esta extensa playa.

Encuentra la ruta en este enlace

3. Vía Verde del Serpis, de Villalonga a Lorxa
Una preciosa ruta que realizaba antaño el ferrocarril entre Villalonga y Lorxa. Es posible una versión breve de 5km hasta la "fàbrica de l’Infern" o toda la ruta que serian algo más de 14km. Hay que tener en cuenta que no es una ruta circular, por lo que una vez que llegas a Lorxa si no has ido con dos coches, tendrás que volver.

Aquí tienes la ruta y como llegar en coche para completar esta fantástica ruta de senderismo muy cerca de Gandia.

Ruta de Senderismo Villalonga - Lorxa

4. Subida al Castillo de Bayren
Una ruta para toda la familia es la preciosa subida al Castillo de Bayren, una fortaleza de defensa del siglo VIII también conocido como el castillo de San Juan. En la cumbre disfrutareis de unas increíbles vistas de toda la costa de la Safor.

Desde el hotel, tienes que coger el coche hasta una zona donde se puede aparcar, ya desde allí, a pie es un trozo muy facil y corto. Consulta aquí la ruta.

Castillo de Bayren

Rutas de senderismo en Gandia de nivel moderado

1. Subida al Mondúver desde Xeresa o desde la Drova
Si hay una ruta legendaria en la comarca de la Safor, es la subida al Mondùver, donde además si el tiempo te acompaña, podrás disfrutar de unas vistas increíbles de todo el litoral de la Comarca. Esta ruta precisa de cierta forma física ya que la subida es importante.

Lo más cercano desde nuestro hotel es realizar la subida al Mondùver desde Xeresa. Puedes aparcar justo donde acaba el pueblo e ir andando hasta la bifurcación, o probar suerte hasta ella donde hay una pequeña zona donde puedes dejar el coche.

Encuentra aquí la ruta desde Xeresa

En el siguiente mapa, te indicamos la ruta y además como llegar en coche desde nuestro hotel a la Drova y donde debes aparcar. Debes aparcar en la zona que te marcamos y ya desde allí, iniciar la subida. Si tienes pensado visitar la Cova del Parpalló, esta opción es la ideal.

Además hace muy poco, se han instalado dos webcams en el Centro de Interpretación de la Cova del Parpalló, lugar donde debes aparcar el coche para iniciar la subida al Mondúver.

Webcam hacia el Oeste

Webcam hacia el Este

Encuentra aquí la ruta por la Drova

2. Ruta circular al Molló de la Creu

Después de la subida al Mondùver, otra ruta muy clásica es la subida al Molló de la Creu, con una elevación de 448 m. pero durilla. Una vez llegado a la cima, se podrá observar las bonitas vistas al término municipal de Gandia y comarca de la Safor, y si el día es claro hasta la isla de Ibiza.

Te indicamos como llegar en coche hasta el punto de partida y ya desde allí te esperan más de 7 km de ruta circular. Consulta la ruta aquí.

Mollò de la Creu

Un hotel a 100 metros de la Playa de Gandia

El Hotel Tres Anclas es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa de Gandia. Además de una ubicación excepcional -a tan sólo 100 metros de la playa- en el Hotel Tres Anclas tendrás a tu disposición piscinas -interiores y exteriores-, spa, gimnasio, diferentes zonas de restauración y un completísimo programa de animación para niños y adultos.

DESCUBRIR EL HOTEL TRES ANCLAS

LAS MEJORES OFERTAS

Sé el primero en recibir las mejores ofertas directamente en tu correo electrónico.

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.