fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING GRATIS

Posibilidad de parking gratis a partir del 15/08/21 según fechas de estancia y número de noches. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

Ventajas Exclusivas
Buffet Hotel Tres Anclas

Reserva ya tu hotel en Gandia en pensión completa

Si buscas un hotel en Gandía con pensión completa y al mejor precio, el Hotel Tres Anclas es tu establecimiento ideal. Alójate con nosotros y disfruta cada día de un increíble desayuno internacional, así como de un almuerzo y una cena en el buffet de nuestro restaurante. Además, en el Hotel Tres Anclas tendrás a tu disposición una gran variedad de servicios: piscina exterior, gimnasio, pistas de tenis y pádel, centro de relax, el mejor programa de animación...

Nuestro hotel en Gandia -ubicado a 3 minutos de la Playa de Gandia- es uno de los que más se adapta a ti. Muestra de ello es que ajustamos el régimen pensión completa a la hora de tu llegada. Si  tu entrada es a la hora del almuerzo, el último día de tu estancia incluirá un desayuno. Si llegas a la hora de cenar, tu salida incluirá un desayuno y un almuerzo. 

Asimismo, si tienes alguna intolerancia alimentaria o alguna necesidad específica, estaremos encantados de ajustarnos a ti y a proporcionarte toda la información que necesitas sobre nuestros menús. Solo tienes que informárnoslo.

Desayunos

Despertarse y probar la variada oferta de nuestro desayuno buffet es la mejor manera de empezar el día. Podrás disfrutar de una amplia selección de fruta de temporada, panes, embutidos, repostería...

Almuerzo y cena

El restaurante del Hotel tres Anclas desataca por ser uno de los mejores buffets libres de Playa de Gandía. Una perfecta combinación entre platos internaciones y tradicionales, como la fideuà de Gandia, te permitirán disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Horario del restaurante

Horario de verano

DESAYUNO 8.30h a 11.00h
COMIDA 13.30h a 15.30h
CENA 20.30h a 22.30h

Esta temporada el horario se ha ampliado debido a la actual situación sanitaria, siendo la comida de 13h a 16h y la cena de 20h a 23h.

Horario de invierno

DESAYUNO 8.00h a 10.00h
COMIDA 13.15h a 15.00h
CENA 20.15h a 22.00h

Ofertas pensión completa

Si quieres reservar tu hotel en Gandia con pensión completa al mejor precio, te recomendamos que estés muy atento a la sección de ofertas y promociones de nuestra web o que te suscribas a nuestro newsletter para recibir las mejores promociones.

Periódicamente lanzamos ofertas y promociones exclusivas para los clientes que reservan directamente a través de la web oficial del Hotel Tres Anclas.

Otros regímenes

Además del régimen de pensión completa, en el Hotel Tres Anclas podrás contratar tu alojamiento en régimen de solo desayuno o de media pensión. Asimismo, si prefieres la independencia de alojarte en tu propio apartamento pero sin renunciar a los servicios y comodidades de un hotel, puedes alojarte en uno de nuestros estudios o apartamentos en Playa de Gandia.

Quizás también te interese

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.