Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING, AGUA Y VINO GRATIS

En 2023 te esperan de nuevo las mejores ventajas exclusivas por reservar directamente con nosotros. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

Ventajas Exclusivas
loader
Vista nocturna del Grau de Gandia

¿Qué puedes ver en el Grao de Gandía?

Te aconsejamos que comiences recorriendo su paseo marítimo. Sin duda, es una de las zonas más animadas al concurrir una playa kilométrica en la que cada puesta de sol o amanecer son espectaculares con una oferta de ocio increíble. En los restaurantes disponibles podrás degustar los platos típicos de la comida valenciana con especial mención a la fideuá y a la paella. El pescado y el marisco recién pescado forma parte de cualquier menú y te invitan a disfrutar con cada bocado.

En lo que respecta a edificios religiosos, la iglesia de San Nicolás de Bari es de enorme interés al albergar, en una de sus capillas, a la virgen del Carmen y a la Mare de Déu Blanqueta, patronas, respectivamente, de los marineros y del barrio. Otra de las zonas más interesantes es la denominada Venecia por la inclusión de varios canales de agua del río Sepis que entran hasta el barrio antes de desembocar en el mar. El barranco de San Nicolás sirve de entrada natural en el puerto, otro espacio repleto de encanto para que puedas apreciar las embarcaciones que se amarran a diario en sus instalaciones.

La plaza del rey Jaime I es el lugar donde podrás ver la biblioteca municipal. Fue construida por los Borja y tiene un importante valor histórico. Ocurre lo mismo con la preciosa fachada de azulejos del cercano cine Royalty, que se resiste a dejar de ser el fiel testigo de un tiempo pasado que sigue generando un grato recuerdo en los lugareños.

Actividades para todos los gustos

El barrio alberga espacios y opciones ideales para que puedas apreciar todos los encantos de Gandía. Por ejemplo, el museo del mar es uno de los más indicados para recordar cómo este fue el punto de partida de una ciudad que creció a lo ancho en tiempos del desarrollismo. Igualmente, es imposible que no te aclaremos que la conjunción de la desembocadura del Serpis, con una orografía de lo más peculiar, convierte a Gandía en un espacio natural único. Desde el Grao podrás partir hacia la montaña cercana y observar cómo vuelan las aves migratorias, dependiendo de la época del año, y ver la flora autóctona en todo su esplendor.

Pero también el fondo marino encierra múltiples atractivos. Te recomendamos que hagas alguna excursión en cualquiera de los barcos disponibles para comprobarlo. El habitualmente cristalino mar Mediterráneo te permitirá ver todo tipo de animales sin tener que esforzarte demasiado. Puedes completar tu viaje practicando todo tipo de deportes acuáticos, nadando en el mar y, por supuesto, dejándote llevar por el ambiente nocturno de la ciudad que, por cierto, es de los más destacados de toda la costa valenciana.

¿Por qué deberías buscar un hotel en el Grao de Gandía?

Básicamente, porque un hotel en el Grao de Gandía te ofrece exactamente los mismos servicios que lo de otra zona de la ciudad, pero a un precio sensiblemente inferior. Además, tendrás la opción de descansar mejor al estar a la distancia más apropiada para que el ambiente nocturno no perturbe tu sueño. Esto no significa que se trate de un barrio alejado o de que tengas que andar kilómetros para llegar a la zona más conocida de la ciudad. Simplemente, es la ubicación del barrio la que juega a tu favor para viajar en pareja o con toda tu familia a tu propio ritmo.

Igualmente, estarás mejor ubicado/a y podrás sentirte como en tu propia casa. No en vano, el Grao es un barrio donde viven 7000 personas y donde es posible vivir como los locales desde el primer momento. Si buscas el valor añadido para tus vacaciones, seguro que esta zona de Gandía se convierte en tu favorita.

¿Cuándo vas a viajar al Grao de Gandía?

Basta con leer la información anterior para confirmar que se trata de una opción irrechazable. La combinación de cultura, gastronomía, naturaleza, tranquilidad y clasicismo es imbatible. Solo falta que te decidas a convertir un barrio tan encantador en tu destino final para comenzar a gestionar, cuanto antes, tu reserva.

Recuérdalo, en el Grao de Gandía te espera siempre esa otra ciudad que sigue ahí y que convive con la parte más moderna. De ti depende aprovechar tu oportunidad para vivir una experiencia única. Selecciona las fechas que más te interesen y comienza ya a preparar tu equipaje. Te esperan múltiples sensaciones y unas vacaciones inolvidables. Seguro que no te resistes a disfrutar al máximo de tus días libres.

Quizás también te interese

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40reservas@hoteltresanclas.com

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.