Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING, AGUA Y VINO GRATIS

En 2023 te esperan de nuevo las mejores ventajas exclusivas por reservar directamente con nosotros. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

Ventajas Exclusivas
loader
Mujer con tabla se surf entrando en el mar en playa de gandía

Las características del litoral de Gandía

A tu disposición tienes 700.000 metros cuadrados de arena blanca, 7.500 metros de extensión y la opción de elegir entre distintas zonas. A la playa Nord, la más concurrida, se le añaden otras como L'Auir, Venecia o Rafalcaid, cerca del Grao. Cada una de ellas es ideal para el surf y para deportes acuáticos complementarios. La construcción de espigones contribuye a frenar la fuerza del mar y a disponer de aguas más tranquilas para los principiantes o algo más agitadas para los que ya saben cómo disfrutar con su tabla y con su vela.

¿Por qué es recomendable disfrutar del surf en la playa de Gandía?

Por la variedad de playas disponibles. El surf en la playa de Gandía es sinónimo de una experiencia única y bastante completa. En las playas más extensas es posible subirse por primera vez a la tabla y conocer lo más básico. En las más naturales podrás practicar el Wing Foil, el paddle surf o el windsurf. Es decir, cada modalidad tiene una playa a su medida en el mismo litoral y sin salir de la misma ciudad.

Olvídate de tener que llegar a un lugar y desplazarte en coche para encontrar esa cala o esa playa concreta donde encontrar las mejores olas. En Gandía te bastará con cambiar de playa dependiendo de la marea y del viento. Así de fácil. Cada día hay unas condiciones concretas que marcarán, de forma definitiva, cómo será tu jornada deportiva.

Pero no podemos obviar que en la localidad hay múltiples opciones para aprender este deporte y otros relacionados. Te será bastante sencillo encontrar una escuela con monitores con experiencia que pondrán a tus pies el Mediterráneo para que confirmes tus dotes como deportista. Asimismo, hay alternativas para todos los gustos como un SUP de gran tamaño, un hydrofoil y similares. Se trata de conseguir que cabalgues sobre las olas a máxima velocidad y de forma segura. ¿Te animas a protagonizar tu próxima aventura?

Mujer sobre una tabla de Surf en una ola de Playa de Gandía

¿Qué opinan los expertos sobre la práctica del surf en Gandía?

Tanto los monitores como los profesionales están totalmente de acuerdo: es una de las mejores ciudades de España para coger olas y aprender nuevas fórmulas que permiten perfeccionar el estilo de cada surfista. La cercanía a la ciudad de Valencia facilita que sea más fácil llegar desde cualquier punto de España.

Mención aparte les merece el microclima de la ciudad que sorprende con una media anual en torno a los 25 grados. Ello permite que cualquier época del año sea idónea para meterse en el mar y realizar todo tipo de evoluciones. Otro aspecto muy comentado es la adaptabilidad de las escuelas que ofrecen sus servicios a las características de cada deportista.

Recuerda que también puedes ir por libre y elegir la playa que mejor encaje con tus gustos personales. Siempre encontrarás a alguien que te pueda aconsejar sobre los mejores espacios para que no se te escape ninguna ola o para descubrir dónde el viento te ayudará a alcanzar tu objetivo de ganar más velocidad.

¿Buscas un hotel en la playa de Gandía?

Si es así, estamos a tu disposicón. El Hotel Tres Anclas es tu opción para venir a disfrutar del Surf y de la zona en familia, pareja o con amigos., un barrio de pescadores lleno de encanto, a apenas un minutos de la playa más grande de la localidad.

Como acabas de comprobar, el surf en Gandía es una de las opciones más recomendables para que tu próximo viaje a tan animada ciudad del litoral mediterráneo sea perfecto. Ve encerando tus tablas, prepara tu vela, busca una escuela, reserva tu hotel y prepárate. Vas a pasar unos días inolvidables y a descubrir playas distintas donde podrás darle rienda suelta a tu talento para surcar el mar. Repasa tu agenda, comprueba cuándo tienes los próximos días libres y comienza ya el proceso que termine contigo en la arena de una playa gandiense.

Te aseguramos que no vas a arrepentirte tan sabia decisión. ¡Compruébalo! ;)

Quizás también te interese

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40reservas@hoteltresanclas.com

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.