VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING, AGUA Y VINO GRATIS

En 2024 te esperan de nuevo las mejores ventajas exclusivas por reservar directamente con nosotros. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

Turismo Senior en la Playa de Gandia - Mayores de 55 años

El Hotel Tres Anclas de la Playa de Gandia es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables para mayores de 55 años. Y a continuación te llenamos de razones para visitarnos.

Nos encontramos a tan solo 150 metros de la preciosa Playa de Gandia, con sus 3 km de arena y Bandera Azul, y a 450 metros de la playa virgen de l'Ahuir, con 2 km de fina y dorada arena y una de las pocas playas vírgenes del Mediterráneo y que cuenta con la Bandera Azul.

Turismo Senior en la Playa de Gandia - Mayores de 55 años

Siguiendo con las razones del porqué el Hotel Tres Anclas de la Playa de Gandia es tu hotel ideal para mayores de 55 años, disponemos de la mejor animación diaria para disfrutar de tu estancia junto a nosotros. Juegos y actividades durante todo el día, y espectáculos por la noche con música en directo y actuaciones de todo tipo.

Contamos con la mejor restauración donde podrás degustar la rica gastronomía de nuestra comarca. Un restaurante tipo buffet donde disfrutar de las elaboraciones más ricas con comida saludable y variada.

Podrás reservar entre habitaciones doble terraza, habitaciónes con Vista Mar garantizada, estudios y apartamentos, donde disfrutar de su comodidad y tranquilidad.

Nuestro hotel tiene una ubicación perfecta para disfrutar de la Playa de Gandia y tenemos una parada del autobús urbano que une la playa con la ciudad para disfrutar de lugares turísticos y de interés de la ciudad.

Si vienes en coche, disponemos de parking gratuito en la reserva si la realizas directamente en nuestra Web Oficial y cumples las estancias mínimas en cada fecha.

Y si te apetece darte un chapuzón, podrás disfrutar de nuestra piscina exterior totalmente gratuita o de nuestro Centro de Relax que cuenta con una piscina climatizada, sauna, bañera hidromasaje, baño turco y gimnasio, este siendo de pago.

Y como no, comprobarás la atención amable y personalizada de todos nuestros compañeros y compañeras.

Juegos mayores 55 años

Si bien no disponemos de ninguna oferta exclusiva para mayores de 55 años, podrás beneficiarte de todas nuestras ofertas y promociones del Hotel Tres Anclas de hasta un 20% de descuento, queremos destacarte nuestra promoción AGUA Y VINO GRATIS incluido en las comidas si tu reserva es de tres o más noches en Media Pensión o Pensión Completa para estancias entre el 08 de Marzo al 15 de Junio y del 11 de Septiembre a fin de temporada.

No lo pienses más, el turismo senior para mayores de 55 años es una excelente forma de mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Uno de los principales beneficios es la actividad física y mental que proporciona. Viajar y descubrir nuevos lugares puede ser una forma de mantenerse activo tanto física como mentalmente, ya que estimula la curiosidad y la mente. Además, el hecho de salir de la rutina diaria y experimentar cosas nuevas puede ayudar a combatir el aburrimiento y la depresión.

Otro beneficio del turismo senior para mayores de 55 años es la socialización. Viajar en grupo o con amigos puede proporcionar oportunidades para socializar y hacer nuevos amigos, lo que puede ser especialmente importante para aquellos que viven solos o que han perdido a un cónyuge. Además, las actividades turísticas pueden ser una excelente forma de compartir experiencias y crear recuerdos duraderos con personas queridas.

La salud también se ve beneficiada, el hecho de viajar puede tener un efecto positivo en la salud, ya que puede reducir el estrés y mejorar el bienestar emocional. Además, el turismo senior puede proporcionar oportunidades para practicar actividad física al aire libre, lo que puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular y la resistencia.

El turismo senior para mayores de 55 años también ofrece oportunidades de aprendizaje. Viajar puede proporcionar oportunidades para aprender sobre nuevas culturas, historia y lugares. Es una excelente forma de ampliar los conocimientos y enriquecer la vida. Además, puede ayudar a desarrollar una perspectiva más amplia del mundo y de las personas que lo habitan.

Oportunidades para compartir experiencias con familia y amigos: viajar puede proporcionar oportunidades para pasar tiempo de calidad con familiares y amigos.

Por último, además de realizar tu reserva a través de nuestra Web Oficial, podrás disfrutar de una estancia junto a nosotros, si eres beneficiario del programa del Imserso o realizando una reserva mediante el programa Club de Vacaciones +60 del Corte Ingles.

Quizás también te interese

¿BUSCAS EL MEJOR PRECIO EN PENSIÓN COMPLETA

Con nuestra oferta "pensión completa" tendrás hasta un 15% de descuento en tu estancia.

Nos adaptamos a ti, dando la posibilidad de pagar casi la totalidad de tu reserva a la llegada al hotel y cambiar de fechas si finalmente no puedes venir..