VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING, AGUA Y VINO GRATIS

En 2024 te esperan de nuevo las mejores ventajas exclusivas por reservar directamente con nosotros. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

Bicicletas en Playa de Gandía

Cicloturismo en la Playa de Gandia: Descubre el Paraíso en Bici

Ubicada al sur de Valencia, en las orillas del Mediterráneo, la Playa de Gandía es un destino idílico en España. Con su ambiente relajado, esta joya costera se convierte en un escenario perfecto para el cicloturismo durante todo el año.

¿Por qué hacer cicloturismo en la Playa de Gandía?

La Playa de Gandía ofrece un entorno diverso con paisajes naturales ideales para rutas ciclistas de distintos niveles. Desde carreteras llanas hasta puertos montañosos sorprendentes, acompañados de la exquisita gastronomía mediterránea, hacen de este destino un lugar ideal para el cicloturismo durante los 365 días del año. Las estaciones más recomendables para pedalear son la primavera y el otoño.

¿Qué puedes hacer en la Playa de Gandía?

Esta playa atrae a turistas nacionales, especialmente en julio y agosto, pero también en los meses previos y posteriores para disfrutar del clima mediterráneo. Las temperaturas suaves durante el invierno y los veranos cálidos hacen que la Playa de Gandía sea atractiva durante todo el año. Con más de cinco kilómetros de costa, la playa ofrece instalaciones para deportes en la arena, zonas recreativas, y chiringuitos con vistas al Mediterráneo.

¿Vienes a disfrutar de tus próximas vacaciones a la Playa de Gandía?

Consultar disponibilidad

Oferta para Ciclistas en Gandía:

Gandía cuenta con una oferta interesante de carreteras locales y puertos de montaña, siendo una región perfecta para el ciclismo de carretera, gracias a su clima suave en invierno. Los tipos de ciclismo que puedes practicar incluyen ciclismo recreativo, en ruta, mountain bike y, por supuesto, cicloturismo.

5 rutas de cicloturismo en Playa de Gandía

Diferentes rutas y recorridos facilitan la práctica del ciclismo en entornos tanto urbanos como naturales en Gandía. Este territorio se caracteriza por sus atractivos naturales y culturales, lo que dota de un mayor atractivo para realizar cicloturismo. Algunas de las rutas más atractivas son:

  1. Playa de Gandía - Ullal Gran - Marjal - Playa de Gandía. Empieza en el paseo marítimo, que tiene un carril para bicicletas de 4 kilómetros aproximadamente. Podrás llegar al puerto e, incluso, hasta el faro sin problemas. En L'Alqueria se encuentra el aula Natura, donde hay información sobre flora y fauna. Pasarás por varios parajes naturales de gran belleza. La distancia es de 20.49 kilómetros y el desnivel es de 105 metros.
  2. Playa de Gandía - Playa de Venecia - Gandía - Beniopa - Marjal - Playa de Gandía. Es una ruta llana e ideal para disfrutar de la variedad de paisajes. Terminarás en los puentes de madera y, a partir de ahí, deberás caminar porque está prohibido andar en bici. Hay muy buenas vistas. La distancia es de 27.47 kilómetros y el desnivel es de 132 metros.
  3. Casco antiguo de Oliva, calvario y castillo. Transitando por calles estrechas llegarás a la iglesia de San Roque. Disfrutarás de unas magníficas vistas durante tu ruta de cicloturismo en Playa de Gandía. La distancia es de 31.78 kilómetros y el desnivel es de 268 metros.
  4. Gandía Night. Playa Gandía tiene una infraestructura que te permite llegar a cualquier lugar en bici. Durante el verano es un sitio rebosante de vida y diversión. La distancia es de 19.86 kilómetros y el desnivel es de 170 metros.
  5. Playa de Gandía – Font Salada – Eurocamping. Esta es una ruta ideal si quieres alternar bici y baño. A partir de la Playa de Gandía hasta Oliva, la ruta transcurre por un carril de bicicleta y por el trazado antiguo del trenet Carcaixent – Dènica. En la Font Salada podrás disfrutar de un baño y almorzar. La segunda parada será el Eurocamping, donde también podrás refrescarte. La distancia es de 49.40 kilómetros y el desnivel es de 309 metros.

El Mejor Hotel para Ciclistas en la Playa de Gandía:

Para una estancia ideal, el Hotel Tres Anclas destaca por su amabilidad, variedad de servicios y proximidad a la playa. Tu elección perfecta para explorar la belleza de Gandía sobre dos ruedas.

¿Vienes a disfrutar de tus próximas vacaciones a la Playa de Gandía?

Consultar disponibilidad

Quizás también te interese

¿BUSCAS EL MEJOR PRECIO EN PENSIÓN COMPLETA

Con nuestra oferta "pensión completa" tendrás hasta un 15% de descuento en tu estancia.

Nos adaptamos a ti, dando la posibilidad de pagar casi la totalidad de tu reserva a la llegada al hotel y cambiar de fechas si finalmente no puedes venir..