VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING, AGUA Y VINO GRATIS

En 2024 te esperan de nuevo las mejores ventajas exclusivas por reservar directamente con nosotros. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

apartamentos en gandia playa

¿Buscas apartamentos en Gandia playa? En el Hotel Tres Anclas te ofrecemos la mejor opción para alojarte en apartamentos en la playa de Gandía. Conoce nuestros apartamentos familiares con terraza en Gandía Playa. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre nuestro aparthotel en Gandía?

Conoce nuestros apartamentos en Gandia Playa

En el Hotel Tres Anclas, brindamos nuestros espaciosos apartamentos en la playa de Gandia, completamente equipados para que disfrutes de unas cómodas vacaciones en familia. Tenemos la combinación perfecta entre la comodidad de un apartamento y los servicios de un hotel. 

Nuestros apartamentos están ubicados muy cerca de la Playa de Gandía. El Hotel Tres Anclas cuenta con 39 apartamentos en diferentes zonas del edificio, desde la planta 2 a la planta 10. Todos ellos están equipados con una amplia terraza equipada con una mesa y sillas de exterior.

apartamentos en gandia playa

Los apartamentos tienen capacidad para 4 personas y 1 bebé. En el interior encontrarás 2 camas individuales en el dormitorio, una cama supletoria y un sofá cama. En el caso de que realices una reserva con bebé desde el Hotel Tres Anclas, contamos con cunas sin coste adicional bajo petición durante tu estancia con nosotros.

apartamentos en gandia playa

Cada apartamento de nuestro hotel cuenta con una cocina americana totalmente equipada con fogones para cocinar y microondas. También encontrarás menaje de cocina: 

  • 4 Platos Llanos
  • 4 Platos Hondos
  • 4 Platos de postre
  • 4 cuencos
  • 4 tazas de desayuno
  • 4 vasos
  • Olla
  • Sartén
  • Cazo
  • 4 cucharas
  • 4 tenedores
  • 4 cuchillos
  • 4 cucharas de postre
  • Cucharón de madera
  • Ensaladera redonda
  • Bandeja alargada

apartamentos en gandia playaTodos nuestros apartamentos con terraza cuentan con un baño privado que posee bañera o plato de ducha, espejo, lavabo, amenities de baños, secador, toallas de mano y toallas para la ducha por número de personas alojadas.

En todos nuestros apartamentos dispondrás de conexión wifi de alta calidad, aire acondicionado y calefacción, televisión con Chromecast en salón o habitación y caja fuerte.

Servicios en nuestros apartamentos en Gandia playa

Disfruta todas las comodidades de un hotel alojándote en nuestros apartamentos con terraza muy cerca de la playa de Gandía. Durante tu estancia en nuestros apartamentos en Gandia Playa tendrás a tu disposición todos los servicios del hotel Tres Anclas. 

Restaurante

Disfruta del restaurante del Hotel Tres Anclas durante tu estancia en nuestros apartamentos con terraza. Tenemos a tu disposición un amplio y diverso buffet para deleitar a los comensales más exigentes. Asimismo, para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, ofrecemos opciones para vegetarianos, celíacos y diabéticos. Solo necesitas informarnos.

  • Desayuno tipo buffet
  • Almuerzo y cena tipo buffet
  • Buffet internacional
  • Cocina en vivo

Recepción

En nuestros apartamentos en Gandia playa contarás con servicio de recepción las 24 horas del día. No dudes en consultarnos todo lo que necesites antes, durante o después de tu estancia. Desde nuestra recepción te ofrecemos: atención personalidad las 24 horas del día, información turística y reserva de servicios adicionales.

Gimnasio

Durante tu estancia en los apartamentos del Hotel Tres Anclas te ofrecemos una amplia selección de instalaciones para que puedas disfrutar del deporte durante tus vacaciones. Ya sea que desees continuar con tu rutina habitual o aprovechar la oportunidad para probar nuevas actividades, en nuestro hotel lo tenemos todo pensado para ti.

  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio (bajo coste)
  • Pistas de tenis (bajo coste)
  • Pistas de pádel (bajo coste)

Servicio de masajes

En el Hotel Tres Anclas te ofrecemos todas las comodidades para que puedas cuidarte y mimarte en tus vacaciones, por ello durante tu estancia en nuestros apartamentos en Gandi playa podrás acudir al Centro de Relax del hotel que incluye una piscina climatizada, una sauna, bañera de hidromasaje. Te recomendamos consultar con antelación, en recepción, la disponibilidad y los precios

Bar-cafetería

En la planta baja del hotel Tres Anclas, descubrirás nuestra cafetería con una terraza espaciosa que ofrece vistas a la piscina. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una refrescante cerveza fría. Además, en nuestra cafetería transmitimos los eventos deportivos más importantes.

Nuestros regímenes de estancia en nuestros apartamentos en la playa de Gandia

Desde el Hotel Tres Anclas te ofrecemos tres regímenes durante tu estancia en nuestros apartamentos en Gandia playa. Nuestro hotel no cuenta con servicio de Todo Incluido, las bebidas deberán ser abonadas a la salida del restaurante.

Estancia con desayuno incluido

Disfruta durante tu estancia en nuestros apartamentos en Gandía playa con nuestro delicioso desayuno buffet libre incluido hasta el final de tu estadía en el Hotel Tres Anclas.

Estancia de media pensión

Disfruta de nuestros apartamentos en Gandía playa que hayas elegido con nuestro completo buffet de desayuno incluido además de otra comida, la que prefieras, el almuerzo o la cena para toda la estancia.

Estancia de pensión completa

Disfruta de tu estancia en nuestro hotel con todas las comidas del día incluidas. Si entras a la hora del almuerzo, tu salida incluirá el desayuno. Si llegas a la hora de la cena, tu salida tendrá desayuno y almuerzo.

Quizás también te interese

¿BUSCAS EL MEJOR PRECIO EN PENSIÓN COMPLETA?

Con nuestra oferta "pensión completa" tendrás hasta un 15% de descuento en tu estancia.

Nos adaptamos a ti, dando la posibilidad de pagar casi la totalidad de tu reserva a la llegada al hotel y cambiar de fechas si finalmente no puedes venir..

^
Aviso de Cookies