fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING GRATIS

Posibilidad de parking gratis a partir del 15/08/21 según fechas de estancia y número de noches. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

Ventajas Exclusivas

El Año Jubilar dedicado San Francisco de Borja, se desarrollará en Gandia entre el 3 de octubre de 2021, año en que se cumple el 350 aniversario de la canonización del santo, y el 3 de octubre de 2022, cuando se celebra el 450 aniversario de su muerte.

Se han declarado templos jubilares la Insigne Colegiata de Gandia, así como las iglesias que pertenecen o han pertenecido a la Compañía de Jesús en la Archidiócesis de Valencia, entre las que se encuentran: la capilla del Palau Ducal de Gandia, la Parroquia de la Santa Cruz de Llombai, la Parroquia de la Natividad de Turís. También las otras parroquias cuyo titular es San Francisco de Borja, entre ellas la Parroquia San Francisco de Borja de Gandia, y la Parroquia del barrio de Ruzafa de Valencia.

San Francisco de Borja

Sabías que San Francisco de Borja es patrón de la ciudad, fue IV Duque de Gandia, III General de la Compañía de Jesús y Marqués de Llombai. Nació en el Palau Ducal y contribuyó al esplendor y enriquecimiento de la capital de la Safor. Con los Borja, la saga valenciana más universal, Gandia vivió un renacimiento cultural, patrimonial, artístico y económico. Vinieron importantes escultores, pintores, músicos, eruditos y artesanos, la huella de los cuales ha llegado incluso a nuestros días.

Quizás también te interese

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.