fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

A partir de ahora, si reservas a través de nuestra web oficial podrás cancelar gratis la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia.

OBSEQUIO DE BIENVENIDA

Reserva ya y disfruta de un pequeño obsequio de bienvenida. Y si además eliges una habitación superior te regalamos una botella de vino.

20% DESCUENTO

Sólo si reservas a través de esta web con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches. Consultar condiciones de cancelación y pago.

Ventajas Exclusivas
Borja Port Art en el Puerto de Gandia

La 5ª edición del " Circo en el puerto", este año se llamará “Borja Port Art”, ya que las actividades programadas no serán solo de circo e incluirán espectáculos de teatro, animación , magia y humor , dirigidos a todos los públicos .

El programa ofrecerá todos los sábados, desde el 11 de julio hasta el 15 de agosto a las 20:00h, 6 actuaciones gratuitas y el emplazamiento será la explanada del Moll dels Borja para que se pueda hacer efectivo el cumplimiento de las medidas de distanciamiento y seguridad .

La edición de este año comenzará con la  “Duo Laos” y terminará con “Casa de Jongh” con el espectáculo “Marie?”.
Se establecerá un espacio de 18 x 24 metros que contará con un aforo total de 208 personas que permanecerán sentadas guardando las distancias de seguridad.

PROGRAMACIÓN:

11/07 Duo laos. Otros aires
18/07 Lapso producciones. Clásicos excéntricos
25/07 Traspediante. Up2down

01/08 Tema Muñoz. Tema the postman
10/08 Cirkofonic. Tea Time
15/08 Marie de Jongh. Marie?

Quizás también te interese

OFERTAS EXCLUSIVAS

Disfruta de la Playa de Gandia con las ofertas que ofrecemos a los amigos del Hotel Tres Anclas

Un hotel a 100 metros de la Playa de Gandia

El Hotel Tres Anclas es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa de Gandia. Además de una ubicación excepcional -a tan sólo 100 metros de la playa- en el Hotel Tres Anclas tendrás a tu disposición piscinas -interiores y exteriores-, spa, gimnasio, diferentes zonas de restauración y un completísimo programa de animación para niños y adultos.

DESCUBRIR EL HOTEL TRES ANCLAS

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.