fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING, AGUA Y VINO GRATIS

En 2022 te esperan de nuevo las mejores ventajas exclusivas por reservar directamente con nosotros. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

Ventajas Exclusivas
CORTOONS Festival Gandia

CORTOONS es un Festival internacional dedicado a cortometrajes de animación, terreno de experimentación audiovisual en estos últimos años.

Durante tres días, Cortoons Festival convierte a la ciudad de Gandia en el centro de atención de la industria del cortometraje de animación europea.

El Festival, llegado a su decimoquinta edición, promueve a nivel internacional productos de animación de calidad, creando un lugar de encuentro y de intercambio de experiencias entre los nuevos artistas y los profesionales del sector, a través de una confrontación entre géneros, estilos y técnicas.

CORTOONS es un showcase internacional para artistas y directores, escuelas de animación, productoras, distribuidoras y simples aficionados al cine de animación.

Cortoons Gandia es el Festival Internacional de Cine de Animación de Gandia, organizado por Cortoons Festival, el Ayuntamiento de Gandia y la Generalitat Valenciana, a través del Institut Valencià de Cultura (Culturarts), con participatión de la Universitat Politècnica de València (UPV) Campus de Gandia.

Cortoons Gandia 2021

PRECIO ENTRADAS PARA EL CORTOONS FESTIVAL GANDIA 2021

A la espera de toda la información sobre la nueva edición del festival para este 2021, estos son los precios, horarios y lugares en su edición del 2020

DETALLES

Quizás también te interese

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.