VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING, AGUA Y VINO GRATIS

En 2024 te esperan de nuevo las mejores ventajas exclusivas por reservar directamente con nosotros. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

Iboga Summer Festival 2022

Llega una nueva edición del Iboga Summer Festival 2022 del 27 al 30 de Julio que se celebra en la localidad cercana a Gandia de Tavernes de la Valldigna. Puedes disfrutar de la mejor playa del Mediterráneo, la Playa de Gandia, alojado en nuestro hotel, y disfrutar del festival que se celebra a poco más de 15 minutos.

Grupos Iboga Summer Festival 2022

Aunque la música es el motor del Iboga Summer Festival, también hay un lugar importante para el arte y la cultura. En cada edición, amplían y modifican sus espacios, incluyendo nuevas zonas que acojan la creciente programación como la gran carpa de circo o la nueva zona de comidas, desde la que podrás disfrutar de las actuaciones mientras te alimentas con comida de 1ª calidad.

En la segunda carpa se desarrollarán talleres variados y charlas, todo rodeado de cesped y espacios repletos de programación musical. También contaremos con un gran despliegue visual, espectáculos circenses, locas performances y una impactante decoración.

Queremos hacer hincapié, en que este festival no se celebra en nuestra playa, la Playa de Gandia, sino en la playa de la localidad cercada de Tavernes de la Valldigna (a poco más de 15 minutos desde nuestro hotel en coche).

ABONOS Y ENTRADAS IBOGA SUMMER FESTIVAL 2022

Plano Iboga Summer Festival 2022

¿Vienes a disfrutar de tus próximas vacaciones a la Playa de Gandía?

Consultar disponibilidad

Quizás también te interese

¿BUSCAS EL MEJOR PRECIO EN PENSIÓN COMPLETA

Con nuestra oferta "pensión completa" tendrás hasta un 15% de descuento en tu estancia.

Nos adaptamos a ti, dando la posibilidad de pagar casi la totalidad de tu reserva a la llegada al hotel y cambiar de fechas si finalmente no puedes venir..