fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING GRATIS

Posibilidad de parking gratis a partir del 15/08/21 según fechas de estancia y número de noches. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

Ventajas Exclusivas
Pirata Rock Festival Gandia 2022

Se vuelve a aplazar el Pirata Rock Festival en Gandia 2021, que se celebrará del 14 al 16 de Julio pero ya en el 2022. Este es el comunicado de la organización:

PIRATAFESTIVAL

Gandia

Muy buenas Piratas.

Desgraciadamente ha llegado el día que nadie queríamos que llegara. Hemos trabajado muchísimo con las autoridades sanitarias, para poder hacer el festival en un formato más reducido de público, con la misma esencia, pero teniendo zona de acampada y varios días de festival nos lo han denegado en repetidas ocasiones. Por ese motivo nos vemos en la obligación de aplazar el Pirata Festival 2021 a las fechas de 14,15,16 julio de 2022.

Como habéis podido ver os hemos querido comunicar de forma personal a través de mail uno a uno, con un texto más desarrollado donde aclaramos

todas las dudas al respecto del aplazamiento.

Si alguien no ha recibido ese correo electrónico, podéis poneros en contacto con nosotros a través de este mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os lo reenviaremos con mucho gusto.

Mucha salud para todos, gracias por el apoyo que nos brindáis cada dia a través de los MD en redes sociales y el año que viene nos vemos bailando.

PIRATAFESTIVAL.COM

Quizás también te interese

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.