fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

A partir de ahora, si reservas a través de nuestra web oficial podrás cancelar gratis la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia.

OBSEQUIO DE BIENVENIDA

Reserva ya y disfruta de un pequeño obsequio de bienvenida. Y si además eliges una habitación superior te regalamos una botella de vino.

20% DESCUENTO

Sólo si reservas a través de esta web con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches. Consultar condiciones de cancelación y pago.

Ventajas Exclusivas
Pirata Rock Festival Gandia 2020

El Pirata Rock Festival se había aplazado del 03 al 05 de Septiembre y finalmente se vuelve a aplazar y ya en esta ocasión al 2021

Podéis leer el comunicado oficial aquí


Se prevé que como en ediciones pasadas, la organización flotará una línea de autobuses que ira desde el recinto del festival a la playa en el horario de 11:00 a 18:00 que será el ultimo viaje de vuelta al precio de 1,00€ – 1,50€

¿No eres de acampada y prefieres disfrutar de la comodidad de un hotel? Haz tu reserva de alojamiento en nuestra Web Oficial www.hoteltresanclas.com, precio mínimo garantizado

Pirata Rock Festival Gandia 2020 

 

ARTISTAS CONFIRMADOS

Kase.O, Soziedad Alkoholika, Mago de Oz, Los Chikos del Maíz, Natos y Waor, Dubioza Kolektiv, SFDK, Despistaos, El Kanka, Lendakaris Muertos, Ciudad Jara, Carolina Durante, Rels B, Kaze, Foyone, Blake, Rayden, Fernandocosta, El Canijo de Jerez, Miguel Campello, Oques Grasses, Green Valley, Lágrimas De Sangre, Nativa, Miki Núñez, Locoplaya, Doctor Prats, Juancho Marqués, Little Pepe, Machete en Boca, Pignoise, Killah Man, Las Hijas de la Cumbia, Muyayo Rif, Sharif y Mxrgxn, Segismundo Toxicómano, Funambulista, La Fúmiga, Sense Sal y Los De Marras son los artitas confirmados hasta el momento por la organización del Pirata Rock Festival Gandia.

  

Los abonos siguen a la venta en su Web Oficial desde 

DETALLES

Un hotel a 100 metros de la Playa de Gandia

El Hotel Tres Anclas es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa de Gandia. Además de una ubicación excepcional -a tan sólo 100 metros de la playa- en el Hotel Tres Anclas tendrás a tu disposición piscinas -interiores y exteriores-, spa, gimnasio, diferentes zonas de restauración y un completísimo programa de animación para niños y adultos.

DESCUBRIR EL HOTEL TRES ANCLAS

LAS MEJORES OFERTAS

Sé el primero en recibir las mejores ofertas directamente en tu correo electrónico.

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.