fbpx
Ventajas Exclusivas
es

VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

A partir de ahora, si reservas a través de nuestra web oficial podrás cancelar gratis la reserva incluso 24 horas antes de tu estancia.

OBSEQUIO DE BIENVENIDA

Reserva ya y disfruta de un pequeño obsequio de bienvenida. Y si además eliges una habitación superior te regalamos una botella de vino.

20% DESCUENTO

Sólo si reservas a través de esta web con 10 días de antelación y estancia mínima de 2 noches. Consultar condiciones de cancelación y pago.

Ventajas Exclusivas

Muy pronto conoceremos toda la información del XII Triatló Ciutat de Gandia, mientras tanto, te recordamos como fue la edición del 2019.

El XI Triatló Ciutat de Gandia dio comienzo a las 9 de la mañana en la avenida de la Pau, donde estaba ubicada tanto la salida como la meta de la prueba.

Como novedad, en esta edición contó con una competición de relevos que se llevo a cabo por equipos y que fue puntuable tanto para la Liga de Clubes como para el Campeonato Autonómico. Es la primera vez que se hizo en la ciudad de Gandia. Los tres integrantes de cada equipo deberán completar los tres segmentos (natación, ciclismo y carrera), antes de dar el relevo a su compañero; cada atleta recorrerá 255 metros a nado en las aguas del puerto; 5,2 kms. en bicicleta y 1,5 kms. corriendo por primera línea de playa.

Y ya a partir de las 11 de la mañana, se desarrolló la tradicional Sprint Open, prueba individual en la que hubo que completar una distancia de 750 metros nadando; 21,6 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie.

Además, este año se ha creado otra prueba que se realizará el 03 de Octubre, será la I Acuatlón Ciudad de Gandia.

Iremos ampliando toda la información que se vaya conociendo.

Triatlón Ciudad de Gandia

DETALLES (Pendiente de la confirmación de los organizadores del evento)

Quizás también te interese

OFERTAS EXCLUSIVAS

Disfruta de la Playa de Gandia con las ofertas que ofrecemos a los amigos del Hotel Tres Anclas

Un hotel a 100 metros de la Playa de Gandia

El Hotel Tres Anclas es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa de Gandia. Además de una ubicación excepcional -a tan sólo 100 metros de la playa- en el Hotel Tres Anclas tendrás a tu disposición piscinas -interiores y exteriores-, spa, gimnasio, diferentes zonas de restauración y un completísimo programa de animación para niños y adultos.

DESCUBRIR EL HOTEL TRES ANCLAS

CONTÁCTANOS

Carrer de la Valldigna, 11, 46730 Platja de Gandia, Valencia.
Llama por teléfono +34 962 84 82 40Escríbenos  +34 962 84 82 40[email protected]

¿Cómo llegar?

SÍGUENOS

Se ha realizado un proyecto de eficiencia energética. Este proyecto ha sido subvencionado a través del programa de ahorro y eficiencia energética y energías renovables 2019 del IVACE energía y financiados por los Fondos Europeos Feder dentro P.O.2014-2020.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información. Aceptar cookies.