VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING, AGUA Y VINO GRATIS

En 2024 te esperan de nuevo las mejores ventajas exclusivas por reservar directamente con nosotros. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

Tirolina en Gandia

Prepárate para una Aventura Única en la Playa de Gandia con la Vía Ferrata Gandia K2/K3 y Tirolina!

¿Turismo activo en la Playa de Gandia? Descubre la emoción de la Vía Ferrata Gandia K2/K3, combinada con la tirolina más larga de la Comunidad Valenciana. Vertigen Aventures te invita a una experiencia inolvidable, perfecta para familias y grupos escolares en la hermosa Playa de Gandia.

Ubicación Perfecta para Aventuras en la Playa de Gandia:

A tan solo 18 minutos del Hotel Tres Anclas, es el punto de quedada para iniciar esta fantástica aventura llena de diversión y mucha adrenalina.

Tu Aventura Comienza Aquí:

El recorrido empieza con un nivel K2, ofreciendo vistas panorámicas únicas de Gandia. Prepárate para cruzar puentes desafiantes y experimentar la adrenalina en nuestra super tirolina de 120 metros.

La Joya de la Experiencia:

La tirolina, siendo la más larga de la Comunidad Valenciana, te llevará a una altura emocionante, seguido por desafíos como la Bisagra y la subida del Chili Pepper, culminando con una vista panorámica de 360º al mar.

Detalles y Precios:

La actividad tiene una duración de 3 a 4 horas, con precios desde 55€ por persona. La aproximación y el retorno son rápidos y cómodos, ideales para un día de actividades para familias en Gandia.

Seguridad y Profesionalismo:

Incluyen guías profesionales, equipo especializado, seguro de accidentes y un reportaje fotográfico para capturar tus momentos de aventura.

Requisitos para Participantes:

Buena salud, no tener miedo a las alturas y estar en forma son esenciales para disfrutar de esta aventura.

La Vía Ferrata con Vertigen Aventures es una experiencia segura y emocionante, ideal para aquellos que se inician en aventuras de este tipo. ¡Vete y vive una experiencia inolvidable en la Playa de GandiaPara más información sobre esta actividad y mucho más, visita su web oficial.

Y  si buscas más experiencias emocionantes, no puedes perderte la oportunidad de alquilar motos de agua en la espectacular Playa de Gandia. Sumérgete en la emoción de surcar las olas, sentir el viento en tu rostro y disfrutar de la libertad en el agua mientras exploras la costa de Gandia en una emocionante aventura acuática.

Quizás también te interese

¿BUSCAS EL MEJOR PRECIO EN PENSIÓN COMPLETA

Con nuestra oferta "pensión completa" tendrás hasta un 15% de descuento en tu estancia.

Nos adaptamos a ti, dando la posibilidad de pagar casi la totalidad de tu reserva a la llegada al hotel y cambiar de fechas si finalmente no puedes venir..