VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING, AGUA Y VINO GRATIS

En 2024 te esperan de nuevo las mejores ventajas exclusivas por reservar directamente con nosotros. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

Esmorzaret

Esmorzaret: Un Ritual Gastronómico Valenciano

El almuerzo en Valencia no es solo una comida, es un ritual, un encuentro entre amigos, una celebración de la gastronomía y mucho más. El Esmorzaret es una experiencia única que se lleva a cabo con pasión y tradición en esta región cada mañana.

El centro de atención de este almuerzo es un bocadillo relleno de embutidos de la más alta calidad, tortillas de una amplia variedad de ingredientes, figatells, ternera, pimientos, mayonesa, atún, queso y all i oli, entre otros. Pero el bocadillo no está solo, siempre viene acompañado de la 'picaeta', que incluye aceitunas, encurtidos, ensalada, cacahuetes y altramuces. Todo esto se disfruta con una refrescante caña de cerveza o vino con gaseosa. Pero debes tener cuidado cuando en algunos lugares te preguntan si quieres medio o entero, en algunos lugares entero es una barra de pan entera.

Esmorzaret

Sin embargo, el broche de oro de un auténtico Esmorzaret es el 'cremaet'. Se trata de un café corto flambeado con ron, azúcar, canela, corteza de limón y granos de café. Este reconfortante café es la culminación perfecta de esta experiencia gastronómica valenciana.

Así que, cuando visites Gandia, no te pierdas la oportunidad de sumergirte en la cultura local y disfrutar de un Esmorzaret. Es mucho más que una comida; es una celebración de la comida, la amistad y la tradición valenciana. ¡Buen provecho!

Además, tenemos para ti estas otras recetas con los platos más típicos de la rica gastronomía de nuestra ciudad que harán tus delicias ¿Te atreves?

Receta de Paella Valencia

Receta de Putxero

Esmorzaret

Quizás también te interese

¿BUSCAS EL MEJOR PRECIO EN PENSIÓN COMPLETA

Con nuestra oferta "pensión completa" tendrás hasta un 15% de descuento en tu estancia.

Nos adaptamos a ti, dando la posibilidad de pagar casi la totalidad de tu reserva a la llegada al hotel y cambiar de fechas si finalmente no puedes venir..