VENTAJAS DE RESERVAR
EN NUESTRA WEB

VER TODAS LAS VENTAJAS
CANCELA CUANDO QUIERAS

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 24 horas antes de tu estancia. Consultar condiciones

PARKING, AGUA Y VINO GRATIS

En 2024 te esperan de nuevo las mejores ventajas exclusivas por reservar directamente con nosotros. Ver condiciones.

SUPERDESCUENTOS

Sólo si reservas a través de esta web disfrutarás de descuentos de hasta el 20%.Ver más.

Exposición ‘Picasso. El viaje del Guernica’

Coincidiendo con el 80 aniversario del cuadro, la Fundación “la Caixa” ha organizado esta exposición junto con el Museo Centro de Arte Reina Sofía y en colaboración del Ayuntamiento de Gandia. Esta será visitable hasta el 23 de julio.

La muestra ha sido producida dentro de dos tráileres que, unidos, forman una sala de exposiciones de 200 metros cuadrados

‘Picasso. El viaje del Guernica’ propone un recorrido histórico de la obra de Picasso desde su creación en París en 1937 hasta su emplazamiento permanente en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en 1992. Los visitantes podrán descubrir el proceso creativo que llevó a cabo el célebre artista español para realizar su obra; así como su significado de denuncia antibélica y los motivos por los que la obra viajó por todo el mundo durante más de cuarenta años.

Los distintos espacios y recursos expositivos de la muestra descubren el contexto histórico de la época, así como las claves para entender la importancia y el significado del Guernica. La exposición incluye audiovisuales; reproducciones fotográficas y de carteles de la época; facsímiles de documentos y dibujos que pretenden explicar la historia de la creación y los viajes de una de las obras más representativas del artista.

¿Vienes a disfrutar de tus próximas vacaciones a la Playa de Gandía?

Consultar disponibilidad

Para la exposición ‘Picasso. El viaje del Guernica’, la Fundación ”la Caixa” cuenta con un espacio especial e innovador, la UD 100. Este sistema convierte el tráiler de un camión en un espacio de 100 metros cuadrados libres, con una altura en su parte central de 5,5 metros. El sistema desarrollado permite su ampliación mediante una unidad desplegable, para obtener un espacio que puede incluir exposiciones de hasta 200 metros cuadrados.

Exposición ‘Picasso. El viaje del Guernica’

Fuente: SomGandia

Quizás también te interese

¿BUSCAS EL MEJOR PRECIO EN PENSIÓN COMPLETA?

Con nuestra oferta "pensión completa" tendrás hasta un 15% de descuento en tu estancia.

Nos adaptamos a ti, dando la posibilidad de pagar casi la totalidad de tu reserva a la llegada al hotel y cambiar de fechas si finalmente no puedes venir..

^
Aviso de Cookies